LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Una interesante propuesta. Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Una interesante propuesta. Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Una interesante propuesta. Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Una interesante propuesta. Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Una interesante propuesta. Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Una interesante propuesta. Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Una interesante propuesta. Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Una interesante propuesta. Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Una interesante propuesta. Victorias2-5

Una interesante propuesta.

+5
KILLER_6666
[L.W.M.] Sai_JuanKa
lelouch
Tecla^
Syrus Truesdale
9 participantes

Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Una interesante propuesta.

Mensaje por Syrus Truesdale Jue Mar 24, 2011 5:24 am

Bien, creo que iré directo al grano sin dar demasiadas vueltas para no aburrirles. Básicamente, esta noche estuve platicando con Kamus y me comentó una idea que despertó bastante mi atención y que según dice ya estuvo discutiendo con los administrativos de LWM. Para los que todavía no tengan una mínima idea de que demonios les habla este enano cuatro ojos, básicamente, se estaba discutiendo la idea de convencer a la gente de "entrenar" y mejorar sus habilidades en lo que respecta al aspecto duelístico, jugando en DMG. Sin duda, como yo frecuento ese juego, la idea sencillamente me gustó bastante, no solo por mi, sino porque sería un bien general para todos, ahora pasaré a explicar porque.


Describamos primero que es lo que nos ofrece nuestro típico sistema con el que nos manejamos, KCVDS.
En primer lugar y mas visiblemente tenemos una interfaz gráfica bastante amistosa, basada en viejas versiones de juego como JTP, Kaiba The Revenge y Yugi the destiny. Esto hace que para la gran mayoría se les haga fácil jugar e incluso mas insentivante. Por otra parte tiene pocos comandos que es necesario conocer para poder jugar y el resto es bastante versátil. Y por último, cabe mencionar también que la mayoría de la comunidad de Yu-Gi-Oh! Online de habla hispana, se concentra en este Software y en YVD.



Ahora como también tiene cosas buenas, también las tiene de malas :/ . En primer lugar...que es lo que mas odiamos de KCVDS que tanto nos molesta y nos enerve la sangre? ah...si...siii! se que lo sabes, vamos, oprime el botón rojo!...ok no, pero si, es obvio, las actualizaciones se hacen una vez cada muerte de obispo. Que implica esto? que la mayor parte de la comunidad y base de jugadores se mantenga jugando y usando las mismas cartas por un largo período de tiempo y en consecuencia, en comparación a otras comunidades, les tome mas tiempo adaptarse a las cosas nuevas que les llegan eones después que a todos. Con cosas nuevas no me refiero solo hablando por cartas, sino también a lo que aparejan las mismas : El conocimiento, las Ideas, jugadas en general y el cambio de concepto general que se tiene del juego en cada formato dependiendo del meta predominante del momento. Notece, KCVDS posee cartas solo hasta el Starstrike Blast (como si fuera poco, está incompleto) Cuando hoy en día ya estamos con Storm of Ragnarock, e incluso la ban list actual incluye cartas de ese pack las cuales...NO ESTÁN EN KCVDS O_O. O sea, suena loco pero tenemos una nueva ban list la cual se aplica al juego que jugamos pero...hay cartas en esa ban list que no tenemos en el juego xD...es terrible ese hecho. Y aveces, me resulta un poco triste pensar que gran parte de la comunidad hispana está metida en KCVDS :/


Ahora pasemos a Duel Monsters Genesis :

Sin duda para mi, es una gran opción (sino es que es la mejor) donde alguien podría querer jugar. Basicamente, las actualizaciones son frecuentes, se hacen cada 1 o 2 semanas, se añaden nuevas cartas constantemente, se mejora la interfaz con frecuencia e incluso incluye cosas que son típicas del anime para los fans como yo que seguimos la serie. Tal vez no tenga un aspecto gráfico tan amigable como el de KCVDS que es su principal atractivo, pero el que tiene, para ser un juego de byond, es sencillamente genial. El entorno de duelo te pone con un aspecto simpático, usando un disco de duelo y a eso sumemosle el hecho de que en el chatbox, figuran cada una y todas las acciones realizadas en el duelo, por lo cual es imposible hacer trampa, ya sea se con cartas como pot of duality y demas. Convengamos que también posee la novedosa ventaja de que si un jugador se cae o se le corta la luz o lo que sea, en medio del duelo, tiene la posibilidad de volver en un período determinado de tiempo para continuar el duelo desde el punto en que paso el acontecimiento, por lo cual, la pérdida o dilemas por desconexión es un GRAN problema que en DMG no existe. Ahora, la típica excusa de los lags, ya sea porque el juego se queda congelado o alguna tontería así, en DMG este problema tampoco existe.


Ahora sumémosle también que el juego cuenta con posibilidad de tener duelos tag, royal battle y Free For All para tener un poco mas de diversidad y un rato de diversión aparte de los duelos típicos que hay, oh y casi me olvido, tambien está la posibilidad de hacer duelos en formato WRGP!!. También sumemos que la misma gente de DMG se encarga de organizar de 1 a 3 torneos semanales en los que mas de 100 personas se encuentran participando y de los cuales ustedes tienen la chance de ser parte, metiendose en un ambiente competitivo y ponerse a prueba junto al resto de la comunidad de DMG.


Ahora por hechos obvios, con todas las ventajas que proporciona DMG sobre KCVDS, es evidente que la base de jugadores y comunidad supera por mucho a KCVDS y es sencillamente algo que no puede compararsele desde ningún punto de vista racional.


Ahora he aquí el gran dilema...La mayor parte de la comunidad de DMG, somos de habla inglesa y no hay realmente muchos hispanos, lo que puede provocar que la gente poco entendida con el idioma inglés no se sienta muy a gusto o no pueda hallarse mucho que digamos, sin mencionar que mucho menos podrían encontrarse comunidades que jueguen en este sistema que sean hispanas.


SIN EMBARGO!! ...todo tiene un lado positivo. De hecho, podemos sacar provecho del hecho que no halla mucha comunidad latina en DMG. Yo estoy dispuesto y puedo ofrecer un servidor privado y con contraseña para que todo el clan use y disfrute a disposición. Y con eso nos mantendríamos "entrenando" sin necesidad de esperar a que KCVDS se digne a actualizar para usar y conocer nuevas cartas. ¿Que significaría esto? Significaría que LWM tendría una ventaja que ningún otro clan tendría : La ventaja de tener un servidor donde jugar comodamente en un soft tan avanzado con DMG y mantenerse mucho mas al tanto de jugadas y demás conceptos que aún en KCVDS, y en pocas palabras, nos haría un clan mucho mas superior al resto.

No hay nada que perder y mucho que ganar. Si el clan gusta de esta idea, puedo armar un post haciendo una guía para que se entiendan facilmente con DMG y no tengan muchos dilemas. Por otra parte, la administración de LWM debería encargarse de mover al resto del clan dentro del servidor.


Es todo, Discutan.


ATTE : Syrus Truesdale
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Mensajes : 35
Registrado : 22/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por Tecla^ Jue Mar 24, 2011 11:22 am

Leí el 1er párrafo y me basto xD. A favor de la idea, claramente Very Happy
Tecla^
Tecla^
Miembro
Miembro

Mensajes : 95
Registrado : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires y los malos Tambien (?)

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por lelouch Jue Mar 24, 2011 6:43 pm

que te puedo decir excelente idea y si puedo hacer algo diganme nada mas Very Happy!!

lelouch

Mensajes : 167
Registrado : 06/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Jue Mar 24, 2011 8:56 pm

Bueno la verdad que agradezco mucho esta ayuda Syrus ya que nos viene perfecto para practicar y conocer las cosas nuevas (es mas, ya muchos de nosotros venimos jugando DMG de a ratos), pero para los que aun no lo hicieron, lo veo como una excelente chance de adelantarse un poco y ver las cartas que pronto estaran en KCVDS (o tal vez nunca si esto del hack continua XD).

Apruebo la idea y espero que el resto tambien lo haga Razz
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por KILLER_6666 Jue Mar 24, 2011 9:34 pm

si excelente idea!, y mucha razon por que el we***** de kaiba espera años par actualizar y nos dejan en esta rutina fea que por cierto un mes de kcvds mas y me aburro del tcg Very Happy!! asi que seria bueno ir a chekar el ocg para obtener mejores resultado xD!.
KILLER_6666
KILLER_6666

Mensajes : 337
Registrado : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por PrinceAleossj1 Jue Mar 24, 2011 9:40 pm

si bueno ahora pondre en date a tdos los dol klan syrus hablare en privado kon tigo
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por HysteriaX Jue Mar 24, 2011 9:44 pm

LOL DMG es OCG además de que se ve muy chico, no cuenten conmigo además no necesito de estar 1 o 2 meses preparándome para cuando lleguen a actualizar en kcvds como lo hacen algunos aquí.
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por PrinceAleossj1 Jue Mar 24, 2011 9:52 pm

Hysteria escribió:LOL DMG es OCG además de que se ve muy chico, no cuenten conmigo además no necesito de estar 1 o 2 meses preparándome para cuando lleguen a actualizar en kcvds como lo hacen algunos aquí.

komo kieras sos un nub XD , no kieres preogresar pero tmb es tcg porsiakaso , solo keriamos ke el klan suba su nivel a un nivel mejor pero si no keres no te obligare
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por FL3MA Jue Mar 24, 2011 11:52 pm

La verdad a mi me gusta, porqué podes hacer más deck y esta más actualizado cómo habíamos hablado ayer entre todos y pensaron qué era buena idea yo le dije a Syrus qué es el qué más esta en el tema...
pero nadie le obliga a nadie ... si quieren jugar vamos a estar ahí xD para jugar sino esta bien xD es solamente pa agrandar el grupo y ganar un poco más de exp... XD
ya qué si décimo la posta KC no actualiza seguido , ese es el tema...
FL3MA
FL3MA

Mensajes : 100
Registrado : 22/12/2010
Edad : 34
Localización : Entre Rios!

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por HysteriaX Vie Mar 25, 2011 2:38 pm

PrinceAleossj1 escribió:
Hysteria escribió:LOL DMG es OCG además de que se ve muy chico, no cuenten conmigo además no necesito de estar 1 o 2 meses preparándome para cuando lleguen a actualizar en kcvds como lo hacen algunos aquí.

komo kieras sos un nub XD , no kieres preogresar pero tmb es tcg porsiakaso , solo keriamos ke el klan suba su nivel a un nivel mejor pero si no keres no te obligare
Jajaja acaba de hablar el más pro!
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por Kyosuke Kiryu Vie Mar 25, 2011 8:03 pm

Yo digo que es buena practica, y pues, puedes tener decks listo de DMG cuando KC tenga update. Uno se siente como no sabe nada cuando no tiene ni idea de las nuevas ideas o ni como un deck sirve
Kyosuke Kiryu
Kyosuke Kiryu

Mensajes : 235
Registrado : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por KILLER_6666 Vie Mar 25, 2011 10:17 pm

ademas que los skill de kc de la mayoria gente no llega a ser a uno bueno de DMG Razz!
KILLER_6666
KILLER_6666

Mensajes : 337
Registrado : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una interesante propuesta. Empty Re: Una interesante propuesta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.