LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas

Pot of Duality

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pot of Duality

Mensaje por Valfreal el Dom Jun 26, 2011 6:17 am

Hola a todos los miembros del clan Latin War Master, existe la nosion de que si realizas una invocasion especial y te la niegan [vease royal oppression, solemn warning, etc...] despues puedes activar pot of duality por que no realizaste una invocasion exitosa. Bueno hace unos dias plantee esta situacion en el foro de los jueces y Curtis [quien escribia las reglas del yugi para tcg en la epoca de upper deck] contesto que no se podia. Aqui les dejo la discusion.

Haken Browning [yo]
Pot of Duality vs Royal Oppression

Pot of duality
Reveal the top 3 cards of your Deck, add 1 of them to your hand, then shuffle the rest back into your Deck. You can only activate 1 "Pot of Duality" per turn. You cannot Special Summon a monster(s) during the turn you activate this card.

Royal Oppression
Either player can pay 800 Life Points to negate the Special Summon of a monster(s), and/or an effect that Special Summons a monster(s), and destroy those cards.

Situation
Player A have in your side field 1 Elemental HERO Neos Alius and 1 Face-up Royal Oppression. Player B have in your hand 1 pot of duality and 1 cyber dragon. Player B special summon the Cyber Dragon and Player A negate that summon with royal oppression. Player B can activate pot of duality as its special summon of Cyber dragon was refused with royal oppression?.

Curtis [Quien muchos concideran que es el mejor juez del yugi]
If a Special Summon that does not start a Chain (i.e. Cyber Dragon, Dark Armed Dragon, Judgment Dragon) has been negated, you are still treated as having attempted a Special Summon that turn. You cannot activate Pot of Duality as a result.

Asi que por si acaso si en un duelo les intentan activar pot of duality despues de que les negaron una invocasion especial ya saben que no se puede
avatar
Valfreal

Mensajes : 82
Registrado : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pot of Duality

Mensaje por HysteriaX el Dom Jun 26, 2011 4:51 pm

Oh gracias, creo que hubiera pensado que no se podía pero de todo modos podía venir un tipo y decirme que si y yo creerle Rolleyes
Saludos!
avatar
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.