LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Victorias2-5

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

+3
Kyosuke Kiryu
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Chazzanova
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Chazzanova Lun Jul 25, 2011 6:53 pm

Buenas, soy Chazzanova y desde hace tiempo que medio me dedico a diseña de vez en cuando algunas cosas. Suelo ir por los foros y postear mi galería de diseños hechos a Photoshop, y este no será la excepción (:

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Avatares
Spoiler:
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Firmas
Spoiler:
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Shizuo
Spoiler:
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Coloreados
Spoiler:
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Chucherias
Spoiler:
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Stamps
Spoiler:

Acepto pedidos! (: Cualquiera que sea algunos de los que acabo de postear. también me gustarían comentarios críticos.
Chazzanova
Chazzanova

Mensajes : 12
Registrado : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Dom Sep 25, 2011 5:19 pm

La verdad muy buenas las imagenes que posteaste ahia rriba, se nota que tenes talento dx

Bueno te voy a hacer un pedido es que necesito una firma y avatars nuevos.

Por el lado del avatar:
Tamaño: El que consideres apropiado
Tematica: K-Dash de king of fighters
Diseño: El que te paresca mejor, en lo posible colores oscuros.
Quiero que diga: «ĿWM» Juan en alguna parte, fijate donde quede mejor. Y el LWM que sea asi: «ĿWM».

Por el lado de la firma:
Tamaño: El que consideres apropiado
Tematica y diseño: Parecida a lo que tengo ahora como firma, o sea la misma imagen de Ichimaru Gin saludando, y escrito en su brazo LWM, pero con otro fondo y mejores efectos, en lo posible colores oscuros tambien.
Quiero que diga «ĿWM» Sai , y tambien pone en algun lado la frase: Wild Style , y en algun otro lado, en letra mas chica: ''Para que uno gane, otro tiene que perder''

Salu2 y gracias desde ya Very Happy

[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Kyosuke Kiryu Dom Sep 25, 2011 11:30 pm

Que bien. Nice work chazz. Creo que serias una buena addicion a LWM con tus talentos en disenador, y he visto que no estas mal en los duelos tampoco. Solo hay que ayudarte arreglar ese problema de hamachi. Cuando me veas on hablame para aver como te ayudo.

Y bueno alrato te pido una, porque ahorita, no se como quiero el sig XD

Kyosuke Kiryu
Kyosuke Kiryu

Mensajes : 235
Registrado : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Kyosuke Kiryu Vie Sep 30, 2011 6:25 pm

Ya le arregle el problema de Hamachi a chazz. Esta en LWM 2 pass:1212 y en la red de pruevas. Ahora el test para el porfa.
Kyosuke Kiryu
Kyosuke Kiryu

Mensajes : 235
Registrado : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Chazzanova Vie Sep 30, 2011 7:18 pm

Kiryu momentáneamente me solucionó el problema.
Entrego los pedidos de Sai:
Avatar
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Sai
Código:
http://i811.photobucket.com/albums/zz39/ChazzPrinceton/Avatares/Sai.png
Firma
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ SaiFirma
Código:
http://i811.photobucket.com/albums/zz39/ChazzPrinceton/Firmas/SaiFirma.png
Sé que debían ser oscuras... Pero me copé con el color de Gin e hice cualquier cosa ^^U
Chazzanova
Chazzanova

Mensajes : 12
Registrado : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Kyosuke Kiryu Vie Sep 30, 2011 8:10 pm

El rating para el pedido de Sai

No soy pro en disenos, pero si he sido judge en otros forums de disenos, porque me lo han pedido.

7.5/10. Para el avatar. La verdad el texto no es tan visible, talvez haciendo el tamano mas grande? Y usar el render de K-dash mas visible, porque no me gusta los colores tanto, pero si tienes creatividad. Me gusta el background image eso se mira chido.

Ahora para el Sig

8.0/10 - Me gusto como salio el render de Gin, pero no le cubras tanto la mano. Tienes el problema de esconder el texto en tu effectos que si me gustan tus effectos. Me gusta el texto de "Wild Style" ta bien, y el background tambien. Pero no cubras tanto el render que es lo principal que se tiene que ver aparte de el texto que es la 2nda prioridad.

El avatar y el sig tiene casi el mismo color, pero no se si soy yo pero el sig tiene mas colores obscuros que el avatar. Bueno, no te hize esto para offenderte, pero tu pedistes commentarios, y bueno yo no creo que soy muy malo en dar los ratings. Hay otros que si son mas gachos, pero se que lo hizistes en menos de un dia, pero se que sos capaz de hacer algo mas pro si le pones mas tiempo. Bueno depende de que a sai le guste o no aunke yo creo que el queria mas differente colores que purple y pink XD eso creo. Lo mio nomas es un commentario.
Kyosuke Kiryu
Kyosuke Kiryu

Mensajes : 235
Registrado : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Sáb Oct 01, 2011 4:57 am

Jaja bueno la verdad ambas en la firma y el avatar lograste lo que la mayoria de las eprsonas a las que le pedi firmas no podia lograr ... poner efectos acordes a la tematica de la firma...

Ahora lo que si me gustaria pedirte es si no podrias cambiarle un par de cosas si no es mucha molestia dx

Por el lado del avatar me acabo de dar cuenta que lo quiero en un tamaño parecido al que tengo ahora. Ademas me gustaria que el personaje se vea un poco mas...es que tanta luz como que se lo ve medio perdido xD y el fondo ponele otros colores (negro y amarillo).

Y en la firma como que no puedo corregir nada casi. Solamente que me gsutaria que la frase esa de perder ganar y eso se vea completa, porque ahi se ve solo de a pedasitos. Y por otro lado los efectos ye so esta perfecto, aunque en vez de rosa y blanco me gustaria que lo hagas rosa y negro... (es que este foro es blanco y por eso quiero que sea rosa y negra la firma, asi resalta mas).

Desde ya muchas gracias Very Happy

PD: Hace un tiempo atras espere por mas de 1 mes para una firma xD Asi que si te queres tomar tu tiempo no hay problem Very Happy
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Chazzanova Sáb Oct 01, 2011 7:08 am

Gracias a ambos por los comentarios (: Re-diseñaré los pedidos, intentaré seguirlos. Y me tomaré más tiempo para hacerlos de manera más eficaz.
Chazzanova
Chazzanova

Mensajes : 12
Registrado : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por KILLER_6666 Sáb Oct 01, 2011 12:22 pm

interesante =)
KILLER_6666
KILLER_6666

Mensajes : 337
Registrado : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Chazzanova Sáb Oct 08, 2011 9:01 pm

Terminados los pedidos de Sai. Mucha demora, sin embargo, creo que te complacerán más que antes:
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ K
Código:
http://i811.photobucket.com/albums/zz39/ChazzPrinceton/Avatares/K.png
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ GinSig
Código:
http://i811.photobucket.com/albums/zz39/ChazzPrinceton/Firmas/GinSig.png
Creo que el avatar ya está, y sobre la firma, si no te gusta algo aún tengo guardado el PDF por lo que puedo alterarle un par de cosas.
Chazzanova
Chazzanova

Mensajes : 12
Registrado : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Sáb Oct 08, 2011 9:48 pm

ESTAN EXCELENTES Very Happy GRAX BRO
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por PrinceAleossj1 Sáb Oct 08, 2011 10:36 pm

Sad y mi firma
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Sáb Oct 08, 2011 11:17 pm

A vos te pedi como 50 veces que me la mejores y no supiste hacerlo pete xD
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por PrinceAleossj1 Dom Oct 09, 2011 2:16 pm

me haces una firma superkool de dave mustaine y james hetfield porfaaa osea serian 2 firmas :3 si no es mucha molestia tmb kisiera un avatar de el logo de MEGADETH

y en la firma de dave pon Aleossj1 LWM y abajito si keda espacio pon A TOUT LE MONDE
y en el de jamess hetfield pon OBEY YOUR MASTER

nada mas se te agradezeen ante mano
att prince aleossj1
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Kyosuke Kiryu Dom Oct 09, 2011 9:02 pm

Tanto jodes -.- no se pa que quieres firma si te vas y te vas por meses.
Kyosuke Kiryu
Kyosuke Kiryu

Mensajes : 235
Registrado : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por PrinceAleossj1 Dom Oct 09, 2011 9:13 pm

Kyosuke Kiryu escribió:Tanto jodes -.- no se pa que quieres firma si te vas y te vas por meses.

nose porke respondes si sabes que me vale mierda lo que dices XD
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Salvador Vidance Mar Oct 11, 2011 6:48 pm

me gustan las frimas de kiryu xD
Salvador Vidance
Salvador Vidance

Mensajes : 49
Registrado : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Kyosuke Kiryu Mar Oct 11, 2011 11:28 pm

El rojo me la hizo Hysteria, y el los oscuros me la hizo un viejo amigo en mi viejo clan, pero el vato lo queria traer aki para que haga trabajo aqui pero no se encuentra vivo
Kyosuke Kiryu
Kyosuke Kiryu

Mensajes : 235
Registrado : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por ALX Vie Oct 28, 2011 12:11 am

jeje k vato no? xD ami = me gustan xD
ALX
ALX

Mensajes : 56
Registrado : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Kyosuke Kiryu Vie Oct 28, 2011 12:17 am

Ahi esta XD el que me hizo las firmas que tengo XD
Kyosuke Kiryu
Kyosuke Kiryu

Mensajes : 235
Registrado : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por ALX Vie Oct 28, 2011 12:37 am

donde? xD
ALX
ALX

Mensajes : 56
Registrado : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Salvador Vidance Vie Oct 28, 2011 4:10 pm

chazz ma arias una user bar de Hibari kiyoya de Katekyo Hitma reborn? que diga Salvador Vidance?
Salvador Vidance
Salvador Vidance

Mensajes : 49
Registrado : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Chazzanova Vie Nov 04, 2011 8:17 am

LOL, la primer userbar del año xD
Espero que te guste, creo que perdí la práctica u_u
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ SalvadorVidance
Código:
http://i811.photobucket.com/albums/zz39/ChazzPrinceton/Annex%20Images/SalvadorVidance.png
Chazzanova
Chazzanova

Mensajes : 12
Registrado : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Salvador Vidance Miér Nov 09, 2011 11:32 am

Quiero una firma de: Hibari Kyoya
Tamaño: Standar
Con una Leyenda que diga en letras Pequeñas en la parte de abajo The Mafia Of Duelist

y mi Nick Salvador Vidance en la parte dereccha Razz y los detalles que deses darle ♥️
Salvador Vidance
Salvador Vidance

Mensajes : 49
Registrado : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Chazzanova Miér Nov 09, 2011 6:43 pm

Pues, ya tengo listo tu pedido. Espero que sea de tu agrado.
[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Salvador
Código:
http://i811.photobucket.com/albums/zz39/ChazzPrinceton/Firmas/Salvador.png
Chazzanova
Chazzanova

Mensajes : 12
Registrado : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄ Empty Re: [Taller & Galería] ►₪†Grotta di Chazzanova™†₪◄

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.