LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Posibles Banlists (y fakes tambien)  Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Posibles Banlists (y fakes tambien)  Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Posibles Banlists (y fakes tambien)  Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Posibles Banlists (y fakes tambien)  Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Posibles Banlists (y fakes tambien)  Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Posibles Banlists (y fakes tambien)  Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Posibles Banlists (y fakes tambien)  Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Posibles Banlists (y fakes tambien)  Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Posibles Banlists (y fakes tambien)  Victorias2-5

Posibles Banlists (y fakes tambien)

+3
diego6699
Beck
[L.W.M.] Sai_JuanKa
7 participantes

Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Sáb Ago 11, 2012 3:27 pm

No es oficial ni nada. La vi en pojo forums y la verdad es bastante creible. Fuente: http://www.pojo.biz/board/showpost.php?p=25445941&postcount=30

Forbidden Cards:
Brionac, Dragon of the Ice Barrier
Future Fusion

Limited Cards:
Inzektor Dragonfly
Inzektor Hornet
Evigishki Gustkraken
Chaos Sorcerer
Spore
Wind-Up Carrier Zenmaity
Red-Eyes Darkness Metal Dragon
Tsukuyomi
Ultimate Offering

Semi-Limited Cards:
Mirror Force
Reasoning
A Hero Lives
Hieratic Seal of Convocation
Pot of Duality
E - Emergency Call
Rescue Rabbit
Blackwing - Kalut the Moon Shadow
Debris Dragon
The Agent of Mystery - Earth
Tour Guide From the Underworld

Unlimted Cards:
Necro Gardna
Marshmallon
Emergency Teleport
Destiny Draw
Swords of Revealing Light
Level Limit - Area B
Magic Cylinder

Mis razones por las cuales puede ser verdadera o casi verdadera:

- Tocaron a TODOS los meta decks. La regla de konami es tocamos a todos o no tocamos ninguno. Los WU quedan como en un segundo plano ya que les quitaron una pieza clave como zenmighty, asi que no mas hand emptier. Los Chaos Dragons sin future fusion, sorcerer a 1 y red eyes tambien, no serian nada del otro mundo. Rabbit a 2 y tour a 2, los hace mas inestables de lo que ya eran. Fly y Hornet a 1... eso dejaria a los inzektors en la nada.
- Offering a 1 asi que chau combos con gadgets o madolches (aunque sean OCG).
- Vuelven Kalut a 2 y Earth a 2... porque obviamente son decks que perdieron fuerza y con un formato sin tanto combo y mas controlador, tienen mas chances de llegar lejos. Igual los dejo en un segundo plano, no creo que sean la revelacion del formato.
- Vuelve Spore a 1 y Debris a 2... tal ves los tengu plant tengan una chance de volver, aunque va a ser dificil con libarian y formula limited, y sin brionac y sin bulb. Por eso tambien los dejo en un segundo plano.
- La searcher de los hieratic a 2 y el red eyes a 1 los golpea un poco duro, y con el evilgishki la variante del gishki hieratic tambien pierde demasiada fuerza.
- Aprovechando que los inzektors, los rabbit (mas que nada laggia) perdieron fuerza y los Wind ups perdieron su mejor combo, y sin dragones al asecho, los decks control vuelven a ser importantes. Por un lado los TG vuelven a ser jugables, igual no con tanta fuerza. Los que si podrian ser top de nuevo son los GK, con las traps y el tsukuyomi para el spy, o incluso el teleport para el que quiera hacer alguna variante fun con el phisic lvl 3 y arcanite. Y por otro lado los siempre presentes Hero, que si bien perdieron una duality, una call, una hero lives y si quieren la FF, siguen teniendo fuerza.
- Con un formato asi DW y tal ves algo con Lavals y rekindling, con buena estrategia anti backrow , puedan tener sus chances (a pesar de lo fragiles que son frente al side). Asi que DW tambien me pareceria una nueva potencia.
- Cartas como teleport, gardna, d-draw que intentan ayudar a algunos miller decks y algunos tele-algo decks... no creo que sean de gran relevancia.
- Las mierdas de siempre como marshmallon, cilindros, level limit, swords, etc tampoco van a generar nada.
- Sintetizando, una lista asi, en mi opinion, dejaria como posibles top decks a los DW, GK, y Hero. Despues con menos chances los WU, T-Plant o algo con debris y eso, Six Sams y Agents. Y por ultimo TG, BW y F-Countdown deck, las cuales tienen con que sorprender. Y no olvidemos al conejo lol

Despues posteo otras posibles banlists.
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por Beck Sáb Ago 11, 2012 4:51 pm

pues E call a 2 y dualidad a 2 podre seguir jugando mi hero, haber q le meto Razz
Beck
Beck

Mensajes : 57
Registrado : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por diego6699 Sáb Ago 11, 2012 7:00 pm

Bueno no concuerdo con tus estatus de los mazos, yo no creo que el dw sea tier 1 ya que sigue teniendo el mismo problema de siempre y son los mirrors match los gravekkerps no los veo con una gran futuro y hero lo mismo yo pienso que el dino rabbit sigue estando ahi en tier 1 que un chaos plant puede conseguir grandes resultados ya en formatos anteriores ese mazo era top pienso que tanto bw como agente tienen grndes posibilidades de volver a los tiers 1-1.5 y bueno pues los nuevos mazos que vienen como el geargia y los atlantean
diego6699
diego6699

Mensajes : 97
Registrado : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Dom Ago 12, 2012 1:04 pm

Aca otra banlist que anda dando vuelta. Fuente: http://yugiohlatino.com/banned-list-septiembre-2012-no-confirmada/

Prohibidas:
Stratos
Brionac
Future Fusion
Heavy Storm

Limitadas (1):
Red-eyes Darkness Metal
Inzektor Centipede
Rescue Rabbit
Wind-Up Zenmaity
One Day of Peace
Ultimate Offering

Semi-limitadas (2):
Book of Moon
Pot of Avarice

Ilimitadas (3):
Spore
Tragoedia

Bastante rara. Por un lado vemos a brionac y a future fusion como siempre. Pero a esto se agega Heavy ban, lo cual repercute mucho ya que da lugar al abuso del backrow. Por otro lado aparece Stratos banned. Es algo extraño, porque Stratos es una carta que si bien aporta un +1 importante, no es un pilar irreemplazable como para banearlo. Despues notamos de nuevo ofering a 1, al igual que zenmighty, red eyes, centi y rabbit (o sea de nuevo se golpea duro a los meta). En este caso me parece mas justa la decision de quitarle solo centipede a los inzektors, aunque cuando vi que en el top 8 del Worlds hubo 6 INZEKTOR decks, comienzo a creer que hornet y fly a 1 no seria mala idea. No aparece tour, otra cosa destacable. Book a 2 es buena idea. Spore a 3... no creo que cambie demasiado las cosas, y tragoedia a 3 es entendible. Ahora lo que si me parece una completa estupides es ese Avarice a 2...

Opino que es fake.

[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por MEGAFRAN Dom Ago 12, 2012 2:11 pm

Mi prediccion:

Banned
-Future Fusion
-Monster reborn

Limited
-Inzektor Dragonfly
-Hope for escape
-One day of peace
-Thousand eyes restrict
-Premature burial

Semi-limited
-Rescue rabbit
-Mystical space typhoon
-Effect Veiler
-Burial from a different dimention
-Call of the haunted


Unlimited
-Sword of revealing light
-Magic cylinder
-Limit area b
-Bottomless trap hole
-Tragoedia
-Emergency teleport

En un rato talvez modifique, pero por ahora es lo que pienso
MEGAFRAN
MEGAFRAN
Administrador
Administrador

Mensajes : 573
Registrado : 26/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por Valfreal Miér Ago 15, 2012 3:54 am

Aqui mis opiniones sobre las posibles banned list que han posteado.

Future fusion no creo que pueda ser baneada, los dragones la han tenido desde hace muchisimo tiempo y pese a que da aceleracion a los dragones del caos no es future fusion la clave para ello sino la combinacion del Lightpulsar Dragon y el Eclipse Wyvern que serian los mas tentativos al ser tocados por la lista en vez de future fusion.

Monster Reborn no creo que sea baneado, es una resurreccion gratis y creo que recientemente estubo baneado pero actualmente el meta no es tan rapido como para asegurar el win gracias a el en early o mid game, es mas poderoso en late game cuando hay mucho cementerio un draw afecta demasiado la victoria.

Premature Burial. Seria casi seguramente la peor opcion para una limitacion, ahora hay mas cartas que regresan cartas a la mano que antes, actualmente seria mas abusiva debido a que hay mas opciones para reciclarla del campo.

Inzektor Dragonfly estoy de acuerdo con que es una posibilidad para limitarla.

Las demas no se por que serian limitadas.

Semi limitadas y las ilimitadas lo dire en otro momento que me estoy muriendo de sueño e_e

Valfreal
Valfreal

Mensajes : 82
Registrado : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Miér Ago 15, 2012 7:34 am

La primer banlist que postie esta casi confirmada =P
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por Godrex (hidan89) Miér Ago 15, 2012 2:26 pm

[L.W.M.] Sai_JuanKa escribió:esta casi confirmada =P
Lo está.

Godrex (hidan89)

Mensajes : 90
Registrado : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por Syrus Truesdale Miér Ago 15, 2012 8:36 pm

Godrex (hidan89) escribió:
[L.W.M.] Sai_JuanKa escribió:esta casi confirmada =P
Lo está.

En efecto, aquí un poco mas de resources para variar.

http://ocg-card.com/limit/


A continuación les dejó lo que está en rojo, roughly translated por mi en google ._.

banned :

The dragon of the world Buryunaku freezing (restricted)
Future fusion - Future Fusion (limited)

Limited :

Ibirichua-Gasutokurake (unlimited)
Machine instrumentation Dansel beetle (unlimited)
Hornet aircraft instrumentation beetle (unlimited)
Chaos Sorcerer (unlimited)
Supoa (disabled)
Aircraft carrier duty spring spring (unlimited)
Tsukiyomi life (disabled)
Red Eyes Darkness Metal Dragon (unlimited)
Blood price (limit semi-)

Semi limited :

Earth mysterious agent (restricted)
Debris Dragon (limited)
Karuto of moonlight BF-(restricted)
II expression is a guide to go Makai (unlimited)
Rabbit Rescue (unlimited)
E-Emergency Call (unlimited)
Humble pot is greed (unlimited)
St. convened stamped (unlimited)
Hero alive (unlimited)
(Restricted) - Mirror Force - Barrier holy
Reasoning (Restriction)

No Longer on the list :

Necro Gardner (limit semi-)
Marshmallow application (limit semi-)
Emergency teleport (level limit)
Destiny Draw (limit semi-)
Protective seal sword of light (limit semi-)
B district level limit (limit semi-)
Magic cylinder (quasi-limit)
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Mensajes : 35
Registrado : 22/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por Godrex (hidan89) Miér Ago 15, 2012 9:07 pm

De igual modo, esa webpage es un Fansite.
No hay necesidad de usar el traductor, te vas a la wikia, te copias el "código" de la carta de esa página (por ejemplo DT01-JP031) y le das a Enter
http://yugioh.wikia.com/wiki/DT01-JP031 - Ejemplo.

Godrex (hidan89)

Mensajes : 90
Registrado : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por diego6699 Vie Ago 17, 2012 4:33 am

Por si querian que saliera en shriek pues ya esta http://shriek.twoday.net/stories/129655023/
diego6699
diego6699

Mensajes : 97
Registrado : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por MEGAFRAN Vie Ago 17, 2012 2:46 pm

Bueno ahora si re-confirmada.

Es hora de comenzar a armar decks y dominar este nuevo formato Cool
MEGAFRAN
MEGAFRAN
Administrador
Administrador

Mensajes : 573
Registrado : 26/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por Valfreal Mar Ago 21, 2012 12:35 pm

Inzektor out!
Wind-up hand off out!
Hieratic Hand off out!
Chaos Dragon slow (?)
Hero [I will survive!!]
Rescue Rabbit [Slow (?)]
Psychic [I'm Back!]
Valfreal
Valfreal

Mensajes : 82
Registrado : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Posibles Banlists (y fakes tambien)  Empty Re: Posibles Banlists (y fakes tambien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.