LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Me voy al cielo de los duelistas =') Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Me voy al cielo de los duelistas =') Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Me voy al cielo de los duelistas =') Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Me voy al cielo de los duelistas =') Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Me voy al cielo de los duelistas =') Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Me voy al cielo de los duelistas =') Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Me voy al cielo de los duelistas =') Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Me voy al cielo de los duelistas =') Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Me voy al cielo de los duelistas =') Victorias2-5

Me voy al cielo de los duelistas =')

+11
Richard D. Shanks
kmilo_0092
LWM_Sky
Fefe2931995
HysteriaX
arturouchiha
Zac
diego6699
PrinceAleossj1
Alex(hyperion-tensei)
[L.W.M.] Sai_JuanKa
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Vie Ene 25, 2013 12:52 am

Bueno estos ultimos meses note que el juego me empesaba a llamar menos la atencion y ultimamente no jugaba mas de 3 duelos por semana debido tambien a la falta de tiempo. Aparte como que me fui oxidando y como que ya ni tira volver a ponerme a nivel (si alguna ves lo estuve xD). Como bien le decia a hidan, tal ves todo este intento de revivir el foro y demas fue solo un intento mio por darme motivacion a seguir jugando.
Logramos concretar muchas metas y gracias a ustedes mejore mucho, y ojala que ustedes lo sigan haciendo. De verdad les agradesco tantos buenos momentos Razz
Asi que creo que este es un adios. La pase muy bien con todos ustedes y la verdad que esto fue un pokito (poco, bastante, mucho, demasiado) mas que un simple equipo para mi :')

Eso es todo lo que queria decirles, haria un post infinitamente mas largo con las cosas buenas que me gustaria decirles, pero ya me conocen bien y yo a ustedes (y se que leerian el titulo y los ultimos 3 renglones + letras con colores).

Saludos y hasta siempre LWM Smile Este team llego a ser lo que es gracias a ustedes.

*Y asi fue como Sai, un noble niño de las montañas, subio al cielo y ahora esta sentado a la derecha de Yugi, con Pele, Maradona y un par de negros mas*

PD: Y a los que invite ultimamente les agradezco que hayan aceptado e intentado ayudar. Disculpenme por irme asi de la nada sin avisar u.u
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por Alex(hyperion-tensei) Dom Ene 27, 2013 1:54 am

que?!!?!?!?! entonses quien se ocupara del clan? u.u no te vayas :'(
Alex(hyperion-tensei)
Alex(hyperion-tensei)

Mensajes : 23
Registrado : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por PrinceAleossj1 Dom Ene 27, 2013 12:58 pm

maldita sea
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por diego6699 Dom Ene 27, 2013 8:53 pm

y ahora como continua esto
diego6699
diego6699

Mensajes : 97
Registrado : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por Zac Mar Ene 29, 2013 6:57 pm

...
Zac
Zac

Mensajes : 13
Registrado : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por Alex(hyperion-tensei) Mar Ene 29, 2013 8:58 pm

u.u
Alex(hyperion-tensei)
Alex(hyperion-tensei)

Mensajes : 23
Registrado : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por PrinceAleossj1 Miér Ene 30, 2013 9:14 pm

maldita sea
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por arturouchiha Jue Feb 07, 2013 2:40 am

Mucho éxito... aunke la vdd espero que regreses bro Smile
arturouchiha
arturouchiha

Mensajes : 33
Registrado : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por HysteriaX Jue Feb 07, 2013 8:52 pm

Paso a darte tu despedida Gordo trolazo, tanto tiempo que no nos echamos una charla de estupideces como "boca la suda" o esas discusiones filosoficas que siempre ganaba C:
Bueno espero que nos encontremos alguna otra vez en el futuro y que hagas lo que hagas te vaya bien.
Cya obeso hijo de alangx
PD: espero alguna vez entiendas que giant trunade no va en todos los putos decks :/
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Miér Feb 20, 2013 5:54 pm

Cuando llegue al cielo de los duelistas, Jaden me dijo que soy muy joven y talentoso para retirarme (su opinion no importa, es noob), Yugi me dijo que no valgo la pena (demasiado sabio para mi), y Yusei me dio un beso de bienvenida (es gay y no se que hacia en el cielo, merece el infierno).

Asi que en conclusion decidi que todavia me quedan cosas por hacer, asi que les digo lo mismo que Riquelme le dijo a Bianchi al romper su promesa de nunca volver a Boca ''SUFRAMOS JUNTOS''.

No importa si algunos se fueron, ya regresaran, o por lo contrario se conformaran con vernos ganar desde afuera. Con que haya 1 o 2 LWM que quieran seguir con esto, es suficiente.

Smile
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por diego6699 Jue Feb 21, 2013 1:15 am

Volvamos a las andadas yo pense que no llegarias al cielo y te caerias antes de llegar por lo gordito que eras pero es bueno tenerte de vuelta
diego6699
diego6699

Mensajes : 97
Registrado : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por arturouchiha Jue Feb 21, 2013 1:30 am

Sabía que volverías :3
arturouchiha
arturouchiha

Mensajes : 33
Registrado : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por Fefe2931995 Jue Feb 21, 2013 4:33 pm

Piola
Fefe2931995
Fefe2931995

Mensajes : 25
Registrado : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por LWM_Sky Vie Feb 22, 2013 1:33 pm

el angel de la guarda de sai lo tuvo que llevar al cielo en 2 viajes XD
LWM_Sky
LWM_Sky

Mensajes : 17
Registrado : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por kmilo_0092 Dom Mar 17, 2013 8:04 am

NO ESO NO ES JUSTO SE VAN A RETIRAR SIN JUGARME UN DUELO.....
SAI TE BAJARE DE LAS NUBES PA QUE ME JUEGUES UNDUELO OME
Y EL MEDICO MEGA ME DEBE OTRO DUELO D;


Última edición por kmilo_0092 el Dom Mar 17, 2013 8:49 am, editado 1 vez
kmilo_0092
kmilo_0092
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Registrado : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por kmilo_0092 Dom Mar 17, 2013 8:06 am

SI ALGUIEN QUIERE DUELOS ME CONTACTAN POR EL FACE kmilo_0092@hotmail.com
SON DUELOS NITIDOS OME xd
kmilo_0092
kmilo_0092
Miembro
Miembro

Mensajes : 17
Registrado : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por Richard D. Shanks Lun Mar 18, 2013 10:31 am

sai confirmame aver si te retiras o vives we! xD

Un Perro x) o.o
Richard D. Shanks
Richard D. Shanks

Mensajes : 10
Registrado : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Bogotá - Colombia

http://deathpirates.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por xdzeus3d Mar Abr 09, 2013 2:21 pm

Razz si ahora se anda muriendo este foro, y pensar que yo quería ayudarlos cuando me anote en la inscripcion, les gane a todos los que me probaron en duelo, y me rechazaron por que un bitch de su clan no resistió que le viole su mejor deck wind up.

XD sigan tomando malas desiciones por eso muere su foro, y tu eres uno de los culpables ya sabes por que....

xdzeus3d

Mensajes : 3
Registrado : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por HysteriaX Mar Abr 09, 2013 4:26 pm

xdzeus3d escribió: Razz si ahora se anda muriendo este foro, y pensar que yo quería ayudarlos cuando me anote en la inscripcion, les gane a todos los que me probaron en duelo, y me rechazaron por que un bitch de su clan no resistió que le viole su mejor deck wind up.

XD sigan tomando malas desiciones por eso muere su foro, y tu eres uno de los culpables ya sabes por que....
Pero qué comentario más jtpero, o no sai? XD
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Miér Abr 10, 2013 12:50 pm

Jjajajaaj es como si el mismisimo Joey The Passion me hubiese venido a visitar. Este seguro que se escapo de su jaula del zoologico, debieron atarlo mal a su arbol !!

¿No ven que si no los encierran bien despues se meten a otro juego como DN para morder y contagiar a la comunidad con su ñoñes y sus rulings de JTP?

Hablando en serio, no se quien sea xdZeus3d, ni me interesa/interesó. Aca en LWM estamos bien, dudo que con tu ayuda algo cambiase para bien. Nunca fuimos activos en nuestro foro, ni siquiera en DN. Nuestros jugadores sacan la magia de otro lado, no necesitamos siquiera practicar Wink Total estemos activos o no, ya somos como de la Realeza Very Happy

Ya con ser de LWM como que no hace falta demostrar nada, solo dejas que la corriente te guie al exito Very Happy Siempre fuimos asi, activos o inactivos no hace la diferencia. Wink
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por DarkAngeL Jue Abr 11, 2013 2:24 am

Pendejo cuando me invitas a patear un par de traseros en dn Y q esos 18 se conviertan en 20 xD
DarkAngeL
DarkAngeL
Miembro
Miembro

Mensajes : 179
Registrado : 29/09/2010
Edad : 35
Localización : panama

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por DarkAngeL Jue Abr 11, 2013 2:39 am

Uy quien es ese wey para pagarle la vida xD
DarkAngeL
DarkAngeL
Miembro
Miembro

Mensajes : 179
Registrado : 29/09/2010
Edad : 35
Localización : panama

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Jue Abr 11, 2013 7:28 am

Jajaja wtf cuales 18? xD
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por HysteriaX Jue Abr 11, 2013 9:22 pm

Jonelapatricia nunca cambies <3
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por arturouchiha Lun Abr 29, 2013 2:15 am

[L.W.M.] Sai_JuanKa escribió:Jjajajaaj es como si el mismisimo Joey The Passion me hubiese venido a visitar. Este seguro que se escapo de su jaula del zoologico, debieron atarlo mal a su arbol !!

¿No ven que si no los encierran bien despues se meten a otro juego como DN para morder y contagiar a la comunidad con su ñoñes y sus rulings de JTP?

Hablando en serio, no se quien sea xdZeus3d, ni me interesa/interesó. Aca en LWM estamos bien, dudo que con tu ayuda algo cambiase para bien. Nunca fuimos activos en nuestro foro, ni siquiera en DN. Nuestros jugadores sacan la magia de otro lado, no necesitamos siquiera practicar Wink Total estemos activos o no, ya somos como de la Realeza Very Happy

Ya con ser de LWM como que no hace falta demostrar nada, solo dejas que la corriente te guie al exito Very Happy Siempre fuimos asi, activos o inactivos no hace la diferencia. Wink

Amen

P.S. Por algo no entró aquel popo xD
arturouchiha
arturouchiha

Mensajes : 33
Registrado : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.