LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Victorias2-5

Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...

4 participantes

Ir abajo

Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Empty Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...

Mensaje por MEGAFRAN Jue Mayo 08, 2014 1:34 am

Bueno... aunque tal vez nadie en mucho tiempo lea esto.

He de decir que el día de hoy me gano la nostalgia... nostalgia de volver a ver a nuestro foro, al foro que en un tiempo albergo a los mas habilidosos y fuertes duelistas que la comunidad latina de yugioh alguna vez conoció... los duelistas de LATIN WAR MASTERS...

En la vida nada es eterno, y todo, pero todo, hasta lo bueno ha de terminar, vivimos muchas experiencias, nos convertimos en una familia, unidos victoria tras victoria, proesa tras proesa, cada uno de nosotros se convirtió en leyenda, leyenda que siempre en cualquier lugar donde estemos, ya sea en la realidad o en el mundo virtual tendremos, simplemente por alguna vez haber sido LWM.

Así como nuestros iconos, Trishula, Gungnir y Brionac fueron liberados de su eterno letargo, acabando con la maldad del mundo en Duel Terminal, trayendo la paz, para luego ser dormidos y sellados en La Barrera de Hielo nuevamente, dejando su LEYENDA, dejando su LEGADO, dejando su RECUERDO...

Hoy es el día para recordarlos a ellos.... para recordar a esas figuras, a esos duelistas que una vez fueron despertados, que una vez se unieron y formaron un equipo invencible... el cual luego de haber estremecido al mundo... fueron... dormidos... ya que habían cumplido su labor...

Aunque recuerden, todo lo que duerme...     cuando sea necesario ha de despertar...
MEGAFRAN
MEGAFRAN
Administrador
Administrador

Mensajes : 573
Registrado : 26/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Empty Re: Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...

Mensaje por xXJianXx Dom Jun 01, 2014 5:41 pm

Ami también me agarro la nostalgia y justo vi este mensaje. Sad
Seguis en algo de YGO? Me gustaria meterme en algun grupo y "re-aprender" el juego un poco.
xXJianXx
xXJianXx
Moderador

Mensajes : 156
Registrado : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Empty Re: Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...

Mensaje por arturouchiha Jue Jul 24, 2014 11:59 pm

MEGAFRAN escribió:
Aunque recuerden, todo lo que duerme...     cuando sea necesario ha de despertar...

Esta frase me recordó la frase de Lovecraft en The call of Ctulhu:

"Que no está muerto lo que yace eternamente, que hasta la muerte misma puede morir, a través de los eones"

Fue muy poco mi tiempo en el team mas poderoso de todos, mi tiempo en este team es inversamente proporcional al orgullo y placer que siento por haber pertenecido a semejante team, fueron pocos los duelos a su lado, pero en realidad lo pasé de maravilla con ustedes, pido una disculpa a Sai, quien me invitó a participar en una war vs Sex y no estuve, como bien dice Mega, todo principio tiene un final y mi tiempo de jugar al Yugi tuvo que llegar a un final, mis responsabilidades en la carrera incrementaron exponencialmente, por lo que mis posibilidades de jugar disminuyeron, así como mi práctica y mis posibilidades de mantenerme al tanto de las nuevas cartas y los nuevos rulings, en el 2015 planeo volver, no jugaré como antes, pero al menos me gustaría volver a familiarizarme con este maravilloso juego, (últimamente solo practico con el YGOPRO, creando mazoss antiguos y viendo que tal funcionan con las nueevas cartas), un saludo a todos, son excelentes personas Smile

P.S. Si, a mi también me entró nostalgia, jajaja.

Atte. Leo(arturouchiha)LWM
arturouchiha
arturouchiha

Mensajes : 33
Registrado : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Empty Re: Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...

Mensaje por arturouchiha Jue Ago 18, 2016 12:58 pm

Alguien de ustedes sigue jugando? No me vendrían mal unas clasesitas de las nuevas cartas, y rulings jajaja, saludos a todos los que lean esto Smile
arturouchiha
arturouchiha

Mensajes : 33
Registrado : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Empty Re: Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...

Mensaje por Kyosuke Kiryu Dom Sep 25, 2016 3:19 am

Saludos. Me agarro la nostalgia hoy. So necesitan communicarse conmigo. Este es mi email williamreyes050493@gmail.com
Kyosuke Kiryu
Kyosuke Kiryu

Mensajes : 235
Registrado : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar... Empty Re: Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.