Conectarse
Buscar
Últimos temas
Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Mejores posteadores
[L.W.M.] Sai_JuanKa | ||||
HysteriaX | ||||
MEGAFRAN | ||||
PrinceAleossj1 | ||||
KILLER_6666 | ||||
Kyosuke Kiryu | ||||
DarkAngeL | ||||
lelouch | ||||
xXJianXx | ||||
FL3MA |
Torneo Re-Apertura D.S.
+2
HysteriaX
TheRacla
6 participantes
Página 1 de 1.
Torneo Re-Apertura D.S.
Estan Cordialmente Invitados A Nuestro Torneo Re-Apertura
http://darksoulzone.forosactivos.net/f23-torneo-re-apertura-ds
Espero que se inscriban...los esperamos
http://darksoulzone.forosactivos.net/f23-torneo-re-apertura-ds
Espero que se inscriban...los esperamos
Re: Torneo Re-Apertura D.S.
Supongo que ya no somos gente mala, ahora somos "rudos" xDDD
Gracias por la invitación.
Gracias por la invitación.
HysteriaX- Miembro
Gente! Paso a comunicar que gané este torneo
Fue algo difícil ya que jugué casi todo el torneo con Frognarch (excepto la final), pero como no hubo side no fue tan terrible.
En cuartos me tocó con el gran Racla y considerando el gran mal augurio que me hizo MEGA y su magia NEGRA ya daba el duelo por perdido, mi oponente jugó GK pero no pudo dar con el ritmo del duelo o quizás no tenía tanta experiencia juegando vs Frognarch (2-0 para mí).
En la semifinal me encontré con nuestro amigo mexican quién decidió usar Vayu Turbo, esta vez me base en ir ganando ventaja en mano mientras los Battle Fader hicieron el resto, aún así no ma salve de que en el segundo duelo se me viniera todo encima (gano 2-1).
Luego me tocó esperar mi rival, sin embargo, les había ganado a ambos en fase de grupos (NaimON y Nubflow) así que... wtf.
Bueno, en el último duelo que no podía perder nomás me fui por la segura y jugué Sables. Mi oponente jugó Fableds y dió muy buena batalla sobretodo en el segundo duelo donde quedamos 1-1, en fin creo que ya estaba dicho todo y termine ganando 3-1.
Otro torneo para los pijas de LWM
Fue algo difícil ya que jugué casi todo el torneo con Frognarch (excepto la final), pero como no hubo side no fue tan terrible.
En cuartos me tocó con el gran Racla y considerando el gran mal augurio que me hizo MEGA y su magia NEGRA ya daba el duelo por perdido, mi oponente jugó GK pero no pudo dar con el ritmo del duelo o quizás no tenía tanta experiencia juegando vs Frognarch (2-0 para mí).
En la semifinal me encontré con nuestro amigo mexican quién decidió usar Vayu Turbo, esta vez me base en ir ganando ventaja en mano mientras los Battle Fader hicieron el resto, aún así no ma salve de que en el segundo duelo se me viniera todo encima (gano 2-1).
Luego me tocó esperar mi rival, sin embargo, les había ganado a ambos en fase de grupos (NaimON y Nubflow) así que... wtf.
Bueno, en el último duelo que no podía perder nomás me fui por la segura y jugué Sables. Mi oponente jugó Fableds y dió muy buena batalla sobretodo en el segundo duelo donde quedamos 1-1, en fin creo que ya estaba dicho todo y termine ganando 3-1.
Otro torneo para los pijas de LWM
HysteriaX- Miembro
Jajajaj buena esa Hysteria jaja, ya era hora de que comenzaras a cosechar para ti y para el clan XD
Jajaj veras que cuando uno gana el 1, se vienen atras muchos mas
Sigue asi niño chimpance
Jajaj veras que cuando uno gana el 1, se vienen atras muchos mas
Sigue asi niño chimpance
MEGAFRAN- Administrador
felicitaciones compas y pues que vengas muchos mas torneos xD!
KILLER_6666- Mensajes : 337
Si Histeryka bien ahi xDDD Asi se hace demostrando a todos que no solo sos palabras sino calidad (?)
En serio bien hecho ya te vas haciendo un nombre y ademas el clan crece gracias a estas cosas.
PD: Fabled...
En serio bien hecho ya te vas haciendo un nombre y ademas el clan crece gracias a estas cosas.
PD: Fabled...
[L.W.M.] Sai_JuanKa- Administrador
Página 1 de 1.