Conectarse
Buscar
Últimos temas
Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Mejores posteadores
[L.W.M.] Sai_JuanKa | ||||
HysteriaX | ||||
MEGAFRAN | ||||
PrinceAleossj1 | ||||
KILLER_6666 | ||||
Kyosuke Kiryu | ||||
DarkAngeL | ||||
lelouch | ||||
xXJianXx | ||||
FL3MA |
Invitados al Torneo #7
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Invitados al Torneo #7
Rayos quería usar mi countdown ! xD supongo que el ban es por el hecho de no poder usar side.
Quiero ganarle al gordo de Sai y como ahora tengo una cuenta aparte disponible podré jugar sin tener que borrar mis decks.
Gracias por la invitación Joto
Quiero ganarle al gordo de Sai y como ahora tengo una cuenta aparte disponible podré jugar sin tener que borrar mis decks.
Gracias por la invitación Joto
HysteriaX- Miembro
Chupala Histerya gordo putaso no me vas a ganar D:
[L.W.M.] Sai_JuanKa- Administrador
Bueno en este tambien di verguensa xD Perdi en semis con alan
Perdonen .... en los proximos me exigire mas y jugare con algo mas serio que un BW test, y usare algo testeado que no sea tan shit como lo que use en este torneo. Y seguire las palabras de Mega de usar todos los decks.
Shame on me xD (esto cambiara...)
Perdonen .... en los proximos me exigire mas y jugare con algo mas serio que un BW test, y usare algo testeado que no sea tan shit como lo que use en este torneo. Y seguire las palabras de Mega de usar todos los decks.
[L.W.M.] Sai_JuanKa escribió:Bueno en este tambien di verguensa xD Perdi en semis con alan
Weeee!! desde cuando un BW ah sido test? xDDD BW esta mas que comprobado...
Y desde que yo recuerdo siempre te eh mirado o BW o el Deck ese barato de Alius + stratos honest + spark + raioh; pero como estaban baneados los Fairy ese deck pierde fuerzas sin sus honest xD weno espero juegen el Torneo 8 xD
LOL que hace este hijo de puta spameando en el foro, quizás quiera un muro de la vergüenza aquí también.
HysteriaX- Miembro
Ustedes no saben lo que es usar BW Alan asi que no hables, armar un BW no es facil como parece. Hay que saber balancearlo y testearlo lo suficiente para saber si lo que armaste sirve o no, ya que dependiendo como lo armes el deck va a tener diferentes estrategias y jugadas. Mejor sigan armando sus decks frikis con Neo Spacian + Uria a ver si algun dia llegan a algo noobs.
Por cierto yo uso Gemini Light y BW porque se me canta que sea asi, total si yo uso BW lloran, si uso Gemini lloran, asi que si uso kuribohs tambien diran que son broken. Mejor en vez de quejarse acostumbrensen a jugarles...aunque esta dificil para algunos...
Como sea estoy gastando tiempo en vano al tratar de explicarte esto, total ahora que recuerdo son un clan que nos viene rechasando la War hace 1 año masomenos. Mejor concentrense en seguir usando avatars y firmas de marika.
Por cierto yo uso Gemini Light y BW porque se me canta que sea asi, total si yo uso BW lloran, si uso Gemini lloran, asi que si uso kuribohs tambien diran que son broken. Mejor en vez de quejarse acostumbrensen a jugarles...aunque esta dificil para algunos...
Como sea estoy gastando tiempo en vano al tratar de explicarte esto, total ahora que recuerdo son un clan que nos viene rechasando la War hace 1 año masomenos. Mejor concentrense en seguir usando avatars y firmas de marika.
LOL sai deja esos fun deck XD
KILLER_6666- Mensajes : 337
Bueno Sai difiero un poco, el BW tiene soporte hasta la bolas. Por esto mismo se le pueden probar infinidades de cosas al deck, y con 10 años en ygo no saben eso >__>!
Conclusión: Juan por fín te hiciste hombre, que mal que ya no insulte a gx pero sí al joto de Alan siempre nos nutre con su noobez.
No es broma, me paso con un deck Battery >__>!asi que si uso kuribohs tambien diran que son broken.
Conclusión: Juan por fín te hiciste hombre, que mal que ya no insulte a gx pero sí al joto de Alan siempre nos nutre con su noobez.
HysteriaX- Miembro
x_X!!! wow ya se que aburro con esto pero ... es demasiado para un simple jueguito no creen?.... en fin juan perdio x andar testeando segun el entonces a la otra no testees ya que es un torneo x ende tienes qe dar lo mejor...
lelouch- Mensajes : 167
lol demos lo mejor vs lelo
HysteriaX- Miembro
Lelo maraka deja de traer paz eso es malo que no ves lo que les pasa a los pasifistas?, sino mira a Ghandi, a Einstein, a Luther King, a Abraham Lincoln.... estan todos muertos acaso queres terminar asi? XD