Conectarse
Buscar
Últimos temas
Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Mejores posteadores
[L.W.M.] Sai_JuanKa | ||||
HysteriaX | ||||
MEGAFRAN | ||||
PrinceAleossj1 | ||||
KILLER_6666 | ||||
Kyosuke Kiryu | ||||
DarkAngeL | ||||
lelouch | ||||
xXJianXx | ||||
FL3MA |
Hacker de KCVDS
+3
Tecla^
PrinceAleossj1
[L.W.M.] Sai_JuanKa
7 participantes
Página 1 de 1.
Hacker de KCVDS
Bueno con Killer estabamos por hacer una broma con un video donde el se hacia el hacker y que se yo un par de boludeses mas que se le ocurren solo a el XD La cosa es que cuando voy a crear el duelo me aparece un noob y lo saco. Vuelve el mismo marika y lo saco. Vuelve otra ves...le pongo pass 1212, el man vuelve...ok me adivino la contraseña fue muy obvia...le pongo una mas dificil ...la saca al 1er intento...y dije WTF. Cuando veo los demas hosts me encuentro con esto:
Ahi me di cuenta que este era el famoso hacker. Incluso en las demas rooms era lo mismo...todos y cada uno de los que hosteaban tenian al hacker pidiendo duel. Nomas vi 3 o 4 personas que tenian un duelo con alguien mas...posiblemente porque entraron tan rapido como pudieron antes de que el hacker entrara al host (el cual es un comando automatico, lo cual por eso muy dificil que alguna persona entre antes, y mas con el refresh del juego).
Bueno eso es lo que les venia a decir. La actualisacion era para esta semana pero con estos incidentes tal ves se tarde mas Seto.
Conclusion: Siempre que hacemos una broma acerca de algo, ese algo pasa de verdad. Imitamos a los admins de otros clanes, aparecen los verdaderos en medio de la broma, queremos imitar al hacker y el @#$% aparece cuando queriamos grabar el video. Entonces esto nos deja una enseñanza...imitemos a Dios a ver si aparece (?) XD No mentira la enseñanza es que hacer 1 o 2 bromas de esas no sirve.........hay que hacer mas hasta que salgan bien xDDDDDDDD
Ahi me di cuenta que este era el famoso hacker. Incluso en las demas rooms era lo mismo...todos y cada uno de los que hosteaban tenian al hacker pidiendo duel. Nomas vi 3 o 4 personas que tenian un duelo con alguien mas...posiblemente porque entraron tan rapido como pudieron antes de que el hacker entrara al host (el cual es un comando automatico, lo cual por eso muy dificil que alguna persona entre antes, y mas con el refresh del juego).
Bueno eso es lo que les venia a decir. La actualisacion era para esta semana pero con estos incidentes tal ves se tarde mas Seto.
Conclusion: Siempre que hacemos una broma acerca de algo, ese algo pasa de verdad. Imitamos a los admins de otros clanes, aparecen los verdaderos en medio de la broma, queremos imitar al hacker y el @#$% aparece cuando queriamos grabar el video. Entonces esto nos deja una enseñanza...imitemos a Dios a ver si aparece (?) XD No mentira la enseñanza es que hacer 1 o 2 bromas de esas no sirve.........hay que hacer mas hasta que salgan bien xDDDDDDDD
[L.W.M.] Sai_JuanKa- Administrador
Re: Hacker de KCVDS
Yo hoy juge de lo más pancho |:
Tecla^- Miembro
Eso fue recién y sólo por un rato, aún así fue molesto jajaja!
HysteriaX- Miembro
xD Hacker FTW o Sai Fail? XDD
xXJianXx- Moderador
Deja de revivir temas viejos xDD
xXJianXx- Moderador
soy nuevo al foro y son nuevos pami los posts xD
ALX- Mensajes : 56