LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Me retiro por un tiempo :(! Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Me retiro por un tiempo :(! Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Me retiro por un tiempo :(! Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Me retiro por un tiempo :(! Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Me retiro por un tiempo :(! Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Me retiro por un tiempo :(! Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Me retiro por un tiempo :(! Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Me retiro por un tiempo :(! Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Me retiro por un tiempo :(! Victorias2-5

Me retiro por un tiempo :(!

5 participantes

Ir abajo

Me retiro por un tiempo :(! Empty Me retiro por un tiempo :(!

Mensaje por PrinceAleossj1 Miér Abr 20, 2011 1:07 am

Como kasi todos piensan ke me mori kon una super mega ultra suicidacion pajera jodida putera
zoofilikistikamente(? videoviolada kon call of duty black ops PERO NO... u,u mi inter se fue ala mierda(again) Sad . y pues se les extraniara un monton , pero me konectare en la noche komo alas 9 o 10 aka masomenos alas 12 por donde mega , donde sai komo las 3 XD asi....
espero verlos en un futuro mejor! donde ustedes sean mejored duelistas y yo pueda aprender de ustedes komo siempre lo eh echo espero ke les gusten el break ke les dare porke de prince is out of his kindom(wtf). ke mas mm estoy aburrido komo la mierda asi ke solo dire kosas random no se si realmente me retiro por un buen tiempo o no asi ke no se preocupen mmm (spam part) apo apo apo apo (the end) sigo aburrido y van komo 2 horas en este post de la rekoncha de la lora . an pasado 30 minutos desde ke eskribi lo ultimo supongo ke are un libro despues de 1 semana asi (?. bueh espero ke los nuevos se sientas agusto (desde aki ya no deben leer , es una mierda lo ke dire sin importancia) si si apo apo apo apo kiero apo kon la mama de sai(Sad toy bien aburrido) esta mierda ya esta muy larga an pasado 3 horas xD! espero ke si an leido asta aka no me joden despues . lo mas doloros de todo sera dejar el juego de mi vida Sad si obio estoy hablando de call of duty black ops XD Razz no joda yugi y la joda kon mi buen amigo / mujer sai juanka lol! bueno kreo ke deberia parar pero no kiero asi ke mueransen . (realmente no deben leer esto ) ya AN PASADO 4 HORAS Y YA TERMINARE EL POST XD ME KAGO EN TODOS y ke tengan una buena vida Very Happy (5 horas later) hola mi nombre es goku (6) hola mi nombre es ... poncho (Cool ya todo es mentira solo an pasado 30 minutos XD
bueno ahora si lo termino . kreo ke debi aser este post en spam zone XD! pero ya ke me vale un ojete(de la mama de jian)
kon todo mi amor espero joder kon ustedes en el futuro . konectaransen medio tarde para konversar y jugar (ya ke tengo un internet de la mierda kon un cel y osea va del celu ala kompu tonces si puedo jugar kc pero no es mi celu es de mi viejo ke trabaja hasta tarde asi ke ya pues

pd:i love u sai and mega . (NO) kon esto me retiro me kanse de escribir un saludos a todos y ke el che guevera los kuide
pd2: manana 20 de april es el kumple de ADOLF ROBERTO PACO FRANSISKO HITLER EL FAMOSO JUDIO KE MATO A BLANKITOS Y NEGRITOS DE MARTE KON MONOS MUTANTES ;D
pd3: KINO DER TOTEN (TALLER DE LA MUERTE CREO...)
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me retiro por un tiempo :(! Empty Re: Me retiro por un tiempo :(!

Mensaje por FL3MA Miér Abr 20, 2011 2:56 am

WTF :S Quién te entiende a vos larva :S , dijiste qué habías vuelto y ahora salis con esto :S
FL3MA
FL3MA

Mensajes : 100
Registrado : 22/12/2010
Edad : 34
Localización : Entre Rios!

Volver arriba Ir abajo

Me retiro por un tiempo :(! Empty Re: Me retiro por un tiempo :(!

Mensaje por xXJianXx Miér Abr 20, 2011 12:33 pm

PrinceAleossj1 escribió:... pero ya ke me vale un ojete(de la mama de jian)...

Me retiro por un tiempo :(! Mentira-meme

.-. Te vamos a extrañar INSEEEECTO!

Me retiro por un tiempo :(! Vegeta-8000
xXJianXx
xXJianXx
Moderador

Mensajes : 156
Registrado : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me retiro por un tiempo :(! Empty Re: Me retiro por un tiempo :(!

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Miér Abr 20, 2011 9:47 pm

No esperen nada de una mierda como Alejo, nomas hizo este post para hacernos perder el @#$% tiempo. Ojala se valla el hijo de puta porque acaba de perturbar la paz que habia encontrado al no leer a nadie que escribiese una palabra por linea. No se para que hace un post, nomas es para dar lastima. Se va a jugar Black Ops (blackOps = Vergas de negros) y se va a quedar jugando esa mierda para siempre.

Es broma Alejo, te quiero y se que vas a extrañar a tu hombre pero bueno, las cosas estan asi che. Haganme acordar de no aparecer a las 3 de mi pais, asi no me cruso con este trolaso.

Mensaje de alejo: P.P.P.P.P.P.P.P

Mensaje de sai (juan carlos): C.C.C.C.C.C.C.C

PPPPPPPP significa: Ponete Pibe, Poca Plata, Peligra Pubis, Posible Prostituta.

CCCCCCCC significa: Cobra Caro, Cuida el Culo, Conchuda Cornuda, Cariños Carlos.



[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me retiro por un tiempo :(! Empty Re: Me retiro por un tiempo :(!

Mensaje por Roger2000 Jue Abr 21, 2011 2:33 pm

Bueno alejo te vamos a extrañar pero ni modo asi es la vida. ya ponte a trabajar para q te pogas internet de nuevo si quieres yo te contrato como mi sirviente Razz nah es broma amigo cuidate y nos veremos muy pronto
Roger2000
Roger2000

Mensajes : 46
Registrado : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me retiro por un tiempo :(! Empty Re: Me retiro por un tiempo :(!

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Mar Jul 19, 2011 1:58 am

Alejo pasanos el admin pibe XD

PD: We miss u :S
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me retiro por un tiempo :(! Empty Re: Me retiro por un tiempo :(!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.