Conectarse
Buscar
Últimos temas
Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Mejores posteadores
[L.W.M.] Sai_JuanKa | ||||
HysteriaX | ||||
MEGAFRAN | ||||
PrinceAleossj1 | ||||
KILLER_6666 | ||||
Kyosuke Kiryu | ||||
DarkAngeL | ||||
lelouch | ||||
xXJianXx | ||||
FL3MA |
Zona de Preguntas, Quejas y Sugerencias
3 participantes
LatinWarMasters :: Clan Latin War Masters :: Noticias o Eventos Importantes :: Un duelo de despedida
Página 1 de 1.
Zona de Preguntas, Quejas y Sugerencias
Aqui todo lo que deseen decir sobre Preguntas, Quejas y Sugerencias XD
MEGAFRAN- Administrador
Re: Zona de Preguntas, Quejas y Sugerencias
Mega tengo una duda.. en la tabla a lo que te refieres como empate y creo que equivale a 0.5 puntos es a no jugar? porque de ser asi estoy muy atras en la tabla por activo ya que perdi 3 duelos 2 a 1 y gane uno....
lo que implikaria que de solo ganar mi macth y los otros tres no haber jugado tendria 2.5 pts asegurando mi pase...
A lo que voy es que muchos jugadores estan empatados en mi posicion sin haber jugado ni un duelo y otro player esta sobre mi en la clasificacion con el mismo macth ganado pero con duelos no jugados ???¿¿¿¡....
Creo que el 0.5 en mi opinion deberias darselo al que jugo y perdio no al que no jugo ... Espero tu respuesta en el concejo de inter.... que digo en tu opinion xD
Edit
P.d En mi modesta colaboracion sugiero que perder 2 a 1 por lo reñido del duelo tenga el mismo valor que un empate (No jugar ningun duelo) por lo menos y el 2 a 0 ningun valor
lo que implikaria que de solo ganar mi macth y los otros tres no haber jugado tendria 2.5 pts asegurando mi pase...
A lo que voy es que muchos jugadores estan empatados en mi posicion sin haber jugado ni un duelo y otro player esta sobre mi en la clasificacion con el mismo macth ganado pero con duelos no jugados ???¿¿¿¡....
Creo que el 0.5 en mi opinion deberias darselo al que jugo y perdio no al que no jugo ... Espero tu respuesta en el concejo de inter.... que digo en tu opinion xD
Edit
P.d En mi modesta colaboracion sugiero que perder 2 a 1 por lo reñido del duelo tenga el mismo valor que un empate (No jugar ningun duelo) por lo menos y el 2 a 0 ningun valor
KinGZawa- Mensajes : 23
Todo bien man ya yo tengo algo planeado para eso
Yo tambien lo habia notado, estate tranqui ^^
Yo tambien lo habia notado, estate tranqui ^^
MEGAFRAN- Administrador
ya que el tema de la 4ta ronda esta cerrado, publico un ultimo resultado de este mega-evento
Flow 2-1 LWM_Rellik.
Flow 2-1 LWM_Rellik.
NFT-NewFlowssj1- Mensajes : 26
LatinWarMasters :: Clan Latin War Masters :: Noticias o Eventos Importantes :: Un duelo de despedida
Página 1 de 1.