Conectarse
Buscar
Últimos temas
Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Mejores posteadores
[L.W.M.] Sai_JuanKa | ||||
HysteriaX | ||||
MEGAFRAN | ||||
PrinceAleossj1 | ||||
KILLER_6666 | ||||
Kyosuke Kiryu | ||||
DarkAngeL | ||||
lelouch | ||||
xXJianXx | ||||
FL3MA |
Invitación cordial al torneo de inauguración Zero Reverse
5 participantes
Página 1 de 1.
Invitación cordial al torneo de inauguración Zero Reverse
Bien, antes que nada es un placer saludarles y pasar por aqui Latín War Masters. El motivo de mi visita por aquí es hacerles una cordial invitación al torneo de apertura que estamos realizando en nuestra comunidad.
Verán, Zero Reverse fue creada con el propósito principal de ser un lugar de discusión acerca de todo lo que abarca en general en cuanto a conceptos de Yu-Gi-Oh! Refiere. Ahí podrán discutir acerca de rullings, cartas, decks, puntos de vista, enfoques, estrategías y muchas cosas mas!. Pero eso no es todo, también nuestra gran vocación es organizar torneos y eventos de todas las clases, ya sean Torneos de Single Elimination, Torneos Tag y lo mas innovador hasta el momento, torneos con sistema WRGP (Ver el foro para explicación del sistema). Y además, con sus logros en los torneos y dependiendo de los resultados serán colocados y clasificados en nuestra tabla de Rankings!.
Así que sin mas les dejo esta invitación para que vengan y participen con nosotros. En Zero Reverse contamos con servidor propio de DMG por lo cual podremos manejarnos sin ningún problema y con toda la comodidad que este hecho ofrece.
Desde ya muchas gracias y espero verlos por Zero Reverse.
Link Del Foro : http://zero-reverse.forosweb.org/forum.htm
Link Directo del Torneo : http://zero-reverse.forosweb.org/single-duelist-tournaments-f22/
P/D No estoy 100% seguro de que este sea el lugar adecuado para este post, pero viendo el resto me pareció almenos el mas indicado, si por alguna razón postié donde no correspondía, mis mas formales y sinceras disculpas, que algún moderador o administrador lo mueva al lugar que corresponde porfavor, muchas gracias por su tiempo!.
ATTE : Syrus Truesdale
Verán, Zero Reverse fue creada con el propósito principal de ser un lugar de discusión acerca de todo lo que abarca en general en cuanto a conceptos de Yu-Gi-Oh! Refiere. Ahí podrán discutir acerca de rullings, cartas, decks, puntos de vista, enfoques, estrategías y muchas cosas mas!. Pero eso no es todo, también nuestra gran vocación es organizar torneos y eventos de todas las clases, ya sean Torneos de Single Elimination, Torneos Tag y lo mas innovador hasta el momento, torneos con sistema WRGP (Ver el foro para explicación del sistema). Y además, con sus logros en los torneos y dependiendo de los resultados serán colocados y clasificados en nuestra tabla de Rankings!.
Así que sin mas les dejo esta invitación para que vengan y participen con nosotros. En Zero Reverse contamos con servidor propio de DMG por lo cual podremos manejarnos sin ningún problema y con toda la comodidad que este hecho ofrece.
Desde ya muchas gracias y espero verlos por Zero Reverse.
Link Del Foro : http://zero-reverse.forosweb.org/forum.htm
Link Directo del Torneo : http://zero-reverse.forosweb.org/single-duelist-tournaments-f22/
P/D No estoy 100% seguro de que este sea el lugar adecuado para este post, pero viendo el resto me pareció almenos el mas indicado, si por alguna razón postié donde no correspondía, mis mas formales y sinceras disculpas, que algún moderador o administrador lo mueva al lugar que corresponde porfavor, muchas gracias por su tiempo!.
ATTE : Syrus Truesdale
Syrus Truesdale- Mensajes : 35
Re: Invitación cordial al torneo de inauguración Zero Reverse
Si es el indicado bro, aunke dice IMPORTANTES, xd mentira
salu2 siria espero tener tiempo y chekare tu coso
PD: flow chiga tu madre!
salu2 siria espero tener tiempo y chekare tu coso
PD: flow chiga tu madre!
HysteriaX- Miembro
Re: Invitación cordial al torneo de inauguración Zero Reverse
Buenisima onda Syrus =D.
Ahí estaré =P