Conectarse
Buscar
Últimos temas
Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Mejores posteadores
[L.W.M.] Sai_JuanKa | ||||
HysteriaX | ||||
MEGAFRAN | ||||
PrinceAleossj1 | ||||
KILLER_6666 | ||||
Kyosuke Kiryu | ||||
DarkAngeL | ||||
lelouch | ||||
xXJianXx | ||||
FL3MA |
Me voy al cielo de los duelistas =')
+11
Richard D. Shanks
kmilo_0092
LWM_Sky
Fefe2931995
HysteriaX
arturouchiha
Zac
diego6699
PrinceAleossj1
Alex(hyperion-tensei)
[L.W.M.] Sai_JuanKa
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me voy al cielo de los duelistas =')
Suerte Sai vengo a despedirte tambien gracias por ser el ue me acepto a la LWM en aquellos tiempo ahora siendo AYD te deseo suerte
Salvador Vidance- Mensajes : 49
HysteriaX escribió:Pero qué comentario más jtpero, o no sai? XDxdzeus3d escribió: si ahora se anda muriendo este foro, y pensar que yo quería ayudarlos cuando me anote en la inscripcion, les gane a todos los que me probaron en duelo, y me rechazaron por que un bitch de su clan no resistió que le viole su mejor deck wind up.
XD sigan tomando malas desiciones por eso muere su foro, y tu eres uno de los culpables ya sabes por que....
Puff tu eres el duelista mas mierdoso en todas las plataformas ni jtp sabes jugar, asi que mejor no opines cuando yo escriba
y Sai no hables de grandesa que la inactividad y el Ego cago este clan, un tiempo fueron los mejores pero Como escribi el Ego no los dejo creecer, y mejor si no me recuerdas o quizas todas las palizas que te di en los torneos del GX te dieron Adnecia.
xdzeus3d- Mensajes : 3
Estas equivocado en varias cosas. No recuerdo haber perdido con vos porque de seguro si es que alguna vez tuviste la suerte de ganarme eras tan malo que ni te preste atencion. Cuando yo jugaba torneos en GX vos todavia estabas aprendiendo a atarte los cordones, yo no juego torneos en ese foro hace MUCHO xD
El ego/confianza/actitud de la que hablas es lo que nos hace diferentes a la mayoria de los equipos, por eso siempre que hay inactividad despues aparecemos de nuevo Seguimos siendo LWM como siempre. Aca nadie es indispensable porque cuando un jugador se va hay varios igual de aptos para ocupar ese puesto, siempre tuvimos recambio
Seguimos creciendo, al igual que vos seguis siendo el mismo que aquella vez fallo la prueba de ingresante. Tu actitud, a diferencia de la nuestra, no te deja crecer.
Preferiria que dejases de discutir sin tener argumentos, por un lado porque estamos ocupados preparandonos para una War importante, y por otro lado para preservar tu dignidad. Enfocate en lo tuyo, que tenes bastante para reflexionar
No cierro el tema porque en general dejo que la gente de su opinion, pero si la tuya va a seguir teniendo tan poco significado no me va a quedar otra mas que hacerlo.
El ego/confianza/actitud de la que hablas es lo que nos hace diferentes a la mayoria de los equipos, por eso siempre que hay inactividad despues aparecemos de nuevo Seguimos siendo LWM como siempre. Aca nadie es indispensable porque cuando un jugador se va hay varios igual de aptos para ocupar ese puesto, siempre tuvimos recambio
Seguimos creciendo, al igual que vos seguis siendo el mismo que aquella vez fallo la prueba de ingresante. Tu actitud, a diferencia de la nuestra, no te deja crecer.
Preferiria que dejases de discutir sin tener argumentos, por un lado porque estamos ocupados preparandonos para una War importante, y por otro lado para preservar tu dignidad. Enfocate en lo tuyo, que tenes bastante para reflexionar
No cierro el tema porque en general dejo que la gente de su opinion, pero si la tuya va a seguir teniendo tan poco significado no me va a quedar otra mas que hacerlo.
[L.W.M.] Sai_JuanKa- Administrador
ya veo que revivieron, me pregunto si aun hay algun puesto para este cantenaro xD
Posta, no se cual es el fin de este timorato y con su trolleo, le quedo tan grande el puesto de LWM que para no verse patetico viene a pelar en fin... No esta mal que aparesca alguien que nos haga reir un rato no creen?
Posta, no se cual es el fin de este timorato y con su trolleo, le quedo tan grande el puesto de LWM que para no verse patetico viene a pelar en fin... No esta mal que aparesca alguien que nos haga reir un rato no creen?
LWM_Sky- Mensajes : 17
Muchas Peleas Son Un Clan No Unos Desconocidos
Chanpi- Mensajes : 4
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.