LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Victorias2-5

Me voy al cielo de los duelistas =')

+11
Richard D. Shanks
kmilo_0092
LWM_Sky
Fefe2931995
HysteriaX
arturouchiha
Zac
diego6699
PrinceAleossj1
Alex(hyperion-tensei)
[L.W.M.] Sai_JuanKa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por Salvador Vidance Jue Mayo 09, 2013 12:29 am

Suerte Sai vengo a despedirte tambien gracias por ser el ue me acepto a la LWM en aquellos tiempo ahora siendo AYD te deseo suerte Smile
Salvador Vidance
Salvador Vidance

Mensajes : 49
Registrado : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por xdzeus3d Mar Mayo 14, 2013 4:46 am

HysteriaX escribió:
xdzeus3d escribió: Razz si ahora se anda muriendo este foro, y pensar que yo quería ayudarlos cuando me anote en la inscripcion, les gane a todos los que me probaron en duelo, y me rechazaron por que un bitch de su clan no resistió que le viole su mejor deck wind up.

XD sigan tomando malas desiciones por eso muere su foro, y tu eres uno de los culpables ya sabes por que....
Pero qué comentario más jtpero, o no sai? XD

Puff tu eres el duelista mas mierdoso en todas las plataformas ni jtp sabes jugar, asi que mejor no opines cuando yo escriba lol!

y Sai no hables de grandesa que la inactividad y el Ego cago este clan, un tiempo fueron los mejores pero Como escribi el Ego no los dejo creecer, y mejor si no me recuerdas o quizas todas las palizas que te di en los torneos del GX te dieron Adnecia.


xdzeus3d

Mensajes : 3
Registrado : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Mar Mayo 14, 2013 9:05 pm

Estas equivocado en varias cosas. No recuerdo haber perdido con vos porque de seguro si es que alguna vez tuviste la suerte de ganarme eras tan malo que ni te preste atencion. Cuando yo jugaba torneos en GX vos todavia estabas aprendiendo a atarte los cordones, yo no juego torneos en ese foro hace MUCHO xD

El ego/confianza/actitud de la que hablas es lo que nos hace diferentes a la mayoria de los equipos, por eso siempre que hay inactividad despues aparecemos de nuevo Wink Seguimos siendo LWM como siempre. Aca nadie es indispensable porque cuando un jugador se va hay varios igual de aptos para ocupar ese puesto, siempre tuvimos recambio Smile

Seguimos creciendo, al igual que vos seguis siendo el mismo que aquella vez fallo la prueba de ingresante. Tu actitud, a diferencia de la nuestra, no te deja crecer.

Preferiria que dejases de discutir sin tener argumentos, por un lado porque estamos ocupados preparandonos para una War importante, y por otro lado para preservar tu dignidad. Enfocate en lo tuyo, que tenes bastante para reflexionar Very Happy

No cierro el tema porque en general dejo que la gente de su opinion, pero si la tuya va a seguir teniendo tan poco significado no me va a quedar otra mas que hacerlo.
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por LWM_Sky Mar Mayo 21, 2013 8:33 am

ya veo que revivieron, me pregunto si aun hay algun puesto para este cantenaro xD

Posta, no se cual es el fin de este timorato y con su trolleo, le quedo tan grande el puesto de LWM que para no verse patetico viene a pelar en fin... No esta mal que aparesca alguien que nos haga reir un rato no creen?
LWM_Sky
LWM_Sky

Mensajes : 17
Registrado : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por Chanpi Miér Mayo 29, 2013 4:29 pm

Muchas Peleas Son Un Clan No Unos Desconocidos Bush
Chanpi
Chanpi

Mensajes : 4
Registrado : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy al cielo de los duelistas =') - Página 2 Empty Re: Me voy al cielo de los duelistas =')

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.