LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Violan a niño jugador de ygo Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Violan a niño jugador de ygo Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Violan a niño jugador de ygo Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Violan a niño jugador de ygo Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Violan a niño jugador de ygo Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Violan a niño jugador de ygo Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Violan a niño jugador de ygo Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Violan a niño jugador de ygo Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Violan a niño jugador de ygo Victorias2-5

Violan a niño jugador de ygo

+5
KILLER_6666
DueLisTOFWar
PrinceAleossj1
GX_alan90
[L.W.M.] Sai_JuanKa
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Mar Feb 01, 2011 12:18 am

JAJAJAJA bueno como dije antes a Lelouch, esto se lo dedico a el.

Como recordaran en la War contra Fenix un man llamado Mexican casi nos gana a todos. Bueno la cosa es que el flako se andaba haciendo el gracioso, y me dijo que queria jugarme un supuesto shadow duel. Eso era un match 3/5 con side, donde el que perdiera tenia que ponerse en el nick que habia perdido. Yo no tenia ganas de jugar la verdad XD, pero empeso a decir que seguro que tenia miedo y eso.

Entonces dije bueno man te voy a jugar y te violo rapido asi me voy a dormir, ademas lo vi como una buena oportunidad de spam, y de paso dejar aun mejor parado al LWM xD

Asi que jugamos y le gane, ambos usando Gemini Light (el me los habia usado en la war pero yo habia llebado BW esa ves). Le gane 3-0 al marika, y miren su nick ahora en sus hams donde lo tengan:


[5.106.237.6 - Mexican [PhoeniX] (LWM Sai me violo 3-0 y me tuve q poner esto) ] está conectado

Asi que bueno ese es mi regalo de reyes magos Lelocuh (hijo de puta antes del match me estaba diciendo que seguro que iba a perder) xD

Rianse de Mexican si lo ven, ademas igual ese nick se lo tiene que dejar por 1 semana, sino su clan es shit al igual que el (apuestas son apuestas)
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por GX_alan90 Mar Feb 01, 2011 12:31 am

Wenoo tanto tanto como una violacion.. no lo fue... los duels son random (aleatorios) jeje y pss que bn por ti Sai Very Happy ganar 3-0 :O jajaja

naaa ya dejando de mamadas, que paliza D: te la merecias mexican.. a ti que te gustan ese tipo de apuestas.

Sencillamente a mi me da igual, posteo por que sai se me arrodillo Razz jajaja naaa solo lo pidio.. xD
GX_alan90
GX_alan90

Mensajes : 30
Registrado : 16/12/2010
Edad : 34

http://www.kc-tournaments.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por PrinceAleossj1 Mar Feb 01, 2011 7:13 pm

jjajaa bien echo mexican tonto xd
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por DueLisTOFWar Miér Feb 02, 2011 12:40 am

mEXICAN eres un pendejo !!!!!
el pez por su voca muere , aora te vaz ala shingada lastima k seas de tijuana DjParty
DueLisTOFWar
DueLisTOFWar

Mensajes : 50
Registrado : 01/11/2010
Edad : 32
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por KILLER_6666 Miér Feb 02, 2011 7:50 am

GX_alan90 escribió:Wenoo tanto tanto como una violacion.. no lo fue... los duels son random (aleatorios) jeje y pss que bn por ti Sai Very Happy ganar 3-0 :O jajaja

naaa ya dejando de mamadas, que paliza D: te la merecias mexican.. a ti que te gustan ese tipo de apuestas.

Sencillamente a mi me da igual, posteo por que sai se me arrodillo Razz jajaja naaa solo lo pidio.. xD


si eso no fue una violación tanto eso fue un humillacion XD



KILLER_6666
KILLER_6666

Mensajes : 337
Registrado : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por HysteriaX Miér Feb 02, 2011 11:44 am

A ver... tres cosas, lo primero es que mexican vales callampa como te gana Sai ! luego tenemos al @#$% de Alan posteando sus gaysadas y por último decirle a killer que es casi tan friki como los GX.

Pd: Juan te dedico este humilde baile

HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por lelouch Miér Feb 02, 2011 8:03 pm

juan me dedico este gane :$!! me siento alabado Wink te decia asi xq no querias jugar sabia que ganarias ! y queria jugar contra ti y me negaste ............. pero gran match man


pd.... AGUANTE POKEMON (?)

lelouch

Mensajes : 167
Registrado : 06/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por MEGAFRAN Miér Feb 02, 2011 9:31 pm

LOLLL jajajajaa esta me gusto, jajaja no sabia de esto loll jajajajajaj XD.

Jajajajajaja que miserable ese titulo del tema jajajajajajajajajaj. Violan a niño jugador de ygo lol, te pasas sai jajaja
MEGAFRAN
MEGAFRAN
Administrador
Administrador

Mensajes : 573
Registrado : 26/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por GX_alan90 Jue Feb 03, 2011 6:27 pm

Hysteria escribió:A ver... tres cosas, lo primero es que mexican vales callampa como te gana Sai ! luego tenemos al @#$% de Alan posteando sus gaysadas y por último decirle a killer que es casi tan friki como los GX.

Chingas a tu puta madre pendejo... friki como los GX?? vete a la verga!!! con mi clan no te metas pendejo, yo no ando diciendo nada del tuyo .. y repito chingas a tu puta madre.. gente estupida como esta nunca debio tocar el clan GX ni algun otro clan. Vete a shingar tu puta madre Hysteria nunca mas me dirijas un mensaje, ya me tienes hasta la chingada.
GX_alan90
GX_alan90

Mensajes : 30
Registrado : 16/12/2010
Edad : 34

http://www.kc-tournaments.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por HysteriaX Jue Feb 03, 2011 6:55 pm

No me importa que digas algo del clan, cada cual sabe defenderse solo. Ademas todo saben que GX desde hace un tiempo se volvió una putada de gays posteando frikiadas de anime, incluso Shaffer es un homo friki.
Tu madre es la mas puta y vete tu a la verga, esa que tienes de un negro (nada que ver MEGA xD) en el culo.
Pd: No pienso lo mismo, hubo tiempos en que no eras considerado tan homo (MIENTO!) y que había gente que valía la pena en GX, ahora... quizás 1.
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por GX_alan90 Jue Feb 03, 2011 7:35 pm

Tu no sabes nada del clan GX ni tienes idea mejor si no sabes no hables.. que tengamos ocultos nuestros propios torneos es nuestro pedo.. que la gente que no es del clan solo pueda ver ciertas cosas, es por gente pendeja como tu que nomas entraria a chingar.

Chinga tu madre imbesil
GX_alan90
GX_alan90

Mensajes : 30
Registrado : 16/12/2010
Edad : 34

http://www.kc-tournaments.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Jue Feb 03, 2011 8:13 pm

Jaja estos foros de ahora...ya no banean la palabra Chingar ni puta ni verga ni nada. Hamster
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por Rio GX Jue Feb 03, 2011 9:03 pm

Hysteria escribió:A ver... tres cosas, lo primero es que mexican vales callampa como te gana Sai ! luego tenemos al @#$% de Alan posteando sus gaysadas y por último decirle a killer que es casi tan friki como los GX.

Ey Hysteria mi viejo amigo como andas guey xD ?¿ , veo q sigues con rencor hacia los GXs porq terminamos echandote no se si te acuerdas (es mas, yo te eche en verdad xD). Desde q posteo tantas cosas jamas tuve q escribir las siglas LWM (MIERDA, me cague solo esta vez we xP) porq eso seria hacer publicidad, y ni da para hacerlo Razz. Tu sigues recordando y mencionandonos a veces lo cual t doy las gracias por eso Very Happy.

PD: Ando aburrido, solo por eso me tome la molestia de postear aca xD
PD2: Alan no t enojes tanto, ni que hubiera dicho una verdad el sujeto ese xD. (IGNORALOS, ni que fuera algo importante:D)
PD3: MEGAFRAN estoy enamorado de vos D:

Rio GX
Rio GX

Mensajes : 1
Registrado : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por lelouch Jue Feb 03, 2011 9:19 pm

bueno mis queridos amigos su amigo lelouch esta aqui para postear

1- hysteria debes tener un poco de respeto hacia los demas clanes no se si te recuerdas de antes que decias que no querias tratar a los demas como noobs es decir que paso con eso hysteria ; ya no hay principios ; recuerda el derecho al respeto ajeno es la paz

2- alan espero no pieneses que todos los del lwm somos asi ... es decir todos freagamos y desmadramos un rato ... pero a mi parecer hysteria te pasaste un poquito ; alan xfa no lo tomes muy enserio

3- espero este "pleito" se solucione pronto xq es decir no conviene a ningun clan

4- si hysteria me responde no me importara

pd...... megafran tienes un fan (?)

lelouch

Mensajes : 167
Registrado : 06/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por HysteriaX Jue Feb 03, 2011 9:27 pm

Rio la verdad no se si te ofenda pero... no te recuerdo. Eres un tipo equiz mas que QUIZÁS conocí al igual que ese Atem que nunca lo vi pero bue...
De todos modos tiene razón este sujeto, en dos cosas, primeramente y obviamente también pues les tengo rencor pero no por las razones que dice este friki sino por las que me reservo (por algo me fui del clan en una primera instancia), otra cosa en la que tiene razón es que lo que digo no es la verdad sino lo que pienso (entiéndase que no me siento dueño de la verdad) pero por otra parte enojate todo lo que quieras. ERES UN JOTO ALAN @#$% GX DE MIERDA, aunque suena redundante.
Pd: Lelo sabes que no soy de los que llame a los demas "n00b" o cosas por el estilo en serio, pero es que ALAN es el dios de los putasos y pues... no me puedo aguantar. Y eso del fan de MEGA pues, explica mi punto. *friki*
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por lelouch Jue Feb 03, 2011 9:29 pm

notese que lo del fan me referia al tal rio

lelouch

Mensajes : 167
Registrado : 06/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por HysteriaX Jue Feb 03, 2011 9:30 pm

Claro, pregúntale a Sai quien es el mas @#$% de GX sin considerar a Alan y veras que también me refiero a él.
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Jue Feb 03, 2011 10:30 pm

Haha a mi no me metan yo nunca tuve problemas con nadie (nada de lo que leyeron hace 4 segundos es verdad).

Bueno la verdad no se...Histerya tiene mi consentimiento para hacer propagandas (a menos que nos deje por la misma mierda que Duff y entonces ahi si que lo voy a cagar a puteadas a el, a su familia, al foro de ygo ese de verga, y a Lelo). Marika @#$% de mierda hijo de puta punto aparte.

Lo del tal Rio yo les dije nomas que sospecho que es algo sospechosamente sospechoso, o sea raro. Me extrañan los posts que me mostraron ciertas personas, me extraña que nunca lo haya visto en hamachi, y me extraña araña que cuando se aburre entre al foro de LWM (Tambien pude notar que le gustan los Negros Trigueños como Mega, confirmando que le gustan cosas raras).

Lelouch es gay y se que siempre trata de ser el portador de la paz, pero le recuerdo que esto es Spam World, y aca se puede decir lo que sea (menos contra mi persona y/o LWM y sus miembros) XD

Recorda la enseñanza en mi post de bienvenida (aparte de nunca mirar al cielo ni tener granjas):

LWM is Laugh With Me

PD: La palabra Pu-to esta baneada, pero la palabra Puta no... NO DIGAN MAS LA PALABRA CHINGAR


Última edición por [L.W.M.] Sai_JuanKa el Jue Feb 03, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por HysteriaX Jue Feb 03, 2011 10:36 pm

Ching... ah que va ! no soy un mexicano xD
La cosa aquí es que dejemos de discriminar a Lelo, al menos yo ya lo deje de hacer aunque me putee.
Alan @#$% ! TU Y TODOS LOS HOMOS GX MIERDA DE LA MISMÍSIMA PUTA QUE LOS PARIO.
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por PrinceAleossj1 Jue Feb 03, 2011 11:04 pm

jajajajajaja XDDDDD JAJAJAJAJAJA JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

YA ALAN Y HYSTERIA NO SEAN GAYS Y DEJAN ESTA SHIT

hahaha KE SHIT DISKE I LOVE YOU FRAN XDDDDDDDD. JAJAJAAJJAJAJA AJAJAJAAJAJA XDDDDDDDDDD

PD: MEGA YA ENKONTRE TU PERFECT PAREJA
PD2: SI ELEJIS NO LA PONES AJAJAJAJAJA
PD3: YAYO SAPEEEEEEEEEEEEEEEEE
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por lelouch Jue Feb 03, 2011 11:15 pm

manes sai si puedes ser bruto ; wow hysteria ya no me excluye es el fin del mundo D:!

pd... weon trato de decir algo para que no se arme la grande ps ---

lelouch

Mensajes : 167
Registrado : 06/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por HysteriaX Jue Feb 03, 2011 11:19 pm

Mejor cállense y dejen hablar al gay ese del Rio Nilo.
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por lelouch Jue Feb 03, 2011 11:22 pm

bueno yo no opino nada mejor ........ xD! como diria alguien desconocido .. las opiniones se guardan para uno mismo y para quien le importe .... concuerdo contigo hysteria :B

lelouch

Mensajes : 167
Registrado : 06/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por GX_alan90 Vie Feb 04, 2011 12:38 pm

um... de una gota de agua haces un mar Smile

Congratulations Hysterya, te voa da sopet er van date dai voa facter wil su.

al menos se observa claramente que Duelist@ vale la pena

Cya!
GX_alan90
GX_alan90

Mensajes : 30
Registrado : 16/12/2010
Edad : 34

http://www.kc-tournaments.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por HysteriaX Vie Feb 04, 2011 2:51 pm

Ban al joto de Alan ! xD
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Violan a niño jugador de ygo Empty Re: Violan a niño jugador de ygo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.