LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Linkin Park Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Linkin Park Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Linkin Park Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Linkin Park Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Linkin Park Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Linkin Park Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Linkin Park Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Linkin Park Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Linkin Park Victorias2-5

Linkin Park

4 participantes

Ir abajo

Linkin Park Empty Linkin Park

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Lun Feb 07, 2011 6:38 pm

Linkin Park 72812211




Bueno de seguro ya habran escuchado acerca de esta banda, asi que no necesitan mucha introduccion acerca de la misma. Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California, entre los años 1996 y 2000 aproximadamente. Aca un poco de la histeria y las caracteristicas de la misma:

Integrantes:

Chester Bennington (vocalista y cantante de Nu Metal, y tambien sabe usar la guitarra ritmica y percusion) es practicamente el pilar principal de la banda, ya que tiene una asombrosa voz, la cual demostro ser capas de cantar ritmos lentos, fuertes, rapidos y de cualquier tipo, y ademas siempre se lo elogio por tener ese grito el cual lo hace totalmente unico. Su historia comiensa en los años 90 cuando era cantante junto al baterista Sean Dowdell en la banda Grey Daze. En ese entonces tenian un estilo mas tranquilo al de los comiensos de Linkin Park, pero en donde la voz de Chester ya se hizo conocer. Además Chester está en el 46º lugar en la lista de cantantes de heavy metal Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos según Hit Parader de la revista Hit Parader. Luego de abandonar Grey Daze luego de acusar a los compañeros de robarle todo el credito de las canciones que el habia compuesto, fue invitado por lo que hasta ese momento era conocido como XERO, banda parecida a Linkin Park la cual tuvo los siguientes temas:
-Super XERO (que luego pasaria a ser By Myself)
-Rhinestone (que luego pasaria a ser Forgotten)
-Reading my Eyes
-Stick n Move
-Fuse
Xero nacio en 1996 con Mike Shinoda (cantante de rap) y Brad delson (guitarrista), a donde luego se agregarian Phoenix (bajista), Mr Hahn (DJ) y Mark Wakefield. Estos ultimos 5 conformaban Xero, pero luego Mark fue sustituido por Chester, y ese seria el gran comienzo de Linkin Park.
En estos momentos Chester es no solo parte de LP, sino que tiene una banda aparte tambien, llamada Dead By Sunrise, de la cual hablare en otro post.

Mike Shinoda (cantante de Rap y tambien bueno como vocalista, guitarra ritmica, MC, teclado, piano, y coros) es otro de los grandes y mas importantes referentes de la banda, ya que es quien la fundo por asi decirlo, y tambien es quien crea las letras de la mayoria de las canciones del grupo. Defenitivamente uno de los mejores cantantes de Rap metal que vi, y cuyo desempeño como artista fue subiendo de nivel a medida que la banda fue creciendo, porque si bien comenzo siendo excepcional, logro mejorar su rapeo a medida que pasaron los años. Y al igual que Chester el tambien tiene una banda separada, la cual es de Rap y se llama Fort Minor. Realmente lo que me encanta de este grupo mas que nada por parte de Chester, Mike, y MR Hahn es la emocion que le ponen a cada cancion, haciendola sonar mejor en vivo que en el disco al que pertenece.

Mr Hahn (DJ, sintetizador, coros y tornamesa) es el 3er pilar del grupo, y la verdad que LP no seria lo que es si no fuese por sus asombrosas e innovadoras ideas las cuales con su gran habilidad lograron hacer que cada cancion y disco de LP sea absolutamente original y perfecto. Realmente el DJ mas talentoso que vi.

Y luego tenemos a Brad Delson (guitarrista, pianista, corista y percusion), Phoenix (bajista, coros y teclado) y Rob Bourdon (baterista y coros), quienes estan tambien desde el comienso de la banda y cada uno comparte grandes habilidades las cuales combinadas hacen parecer cada sonido un lugar inalcansable. Rob es un baterista muy habilidoso, el cual demostro estar por encima del nivel normal en algunos recitales donde en Bleed It Out toca la bateria de uan manera asombrosa. Brad delson es infaltable, ya que esa cara que tiene (bastante graciosa) y esa manera en la que se para para tocar le dan gracia al grupo. Y Phoenix lo acompaña con gran profesionalismo siempre poniendole toda la emosion a cada sonido.

Discos:

Hybryd Theory EP: Fue el comienso de todo, que contenía las canciones: "Carousel", "Technique", "Step Up", "And One", "High Voltage", "Part of Me".

Hybryd Theory (el mas famoso y el que los llebo a la cima luego de ser el mas vendido con más de diez millones de copias sólo durante su año debut), fue released en el año 2000 y fue n.º 2 en el U.S. Billboard 200 y ha alcanzado posiciones muy buenas e importantes en el resto del mundo. La banda ha vendido alrededor de 65 millones de copias en todo el mundo, y de esos, quince millones de copias se han vendido sólo en Estados Unidos, volviéndolo el segundo álbum de mejor venta en el siglo XX y el sexto álbum debut más vendido en la historia.
Si quieren saber mas acerca de sus canciones y logros aca hay un poco de eso que buscan: http://es.wikipedia.org/wiki/Hybrid_Theory

Reanimation (2002) es un remix de canciones anteriores. La que ma sme gusta es el remix de Points Of Authority.

Meteora (2003) fue el 2do disco de la banda y fue practicamente tan bueno como el 1ero, con la diferencia que este era mas tranquilo que el anterior. Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Meteora_(%C3%A1lbum)

Colision Curse fue un disco que grabaron con el raper Jay Z, y tiene canciones como Jigga What Faint y Numb Encore entre otras.

Minutes to Midnight (2007) fue su 3er disco, el cual le gusto a la mayoria de los fans, aunque a los mas metaleros no tanto (a mi me encanto este disco), y fue mas tranquilo que los anteriores. Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Minutes_to_Midnight

A Thousand Suns (2010) es el 4to disco que lanzaron el año pasado, y es aun mas tranquilo que los anteriores, con algo de electronica tambien por momentos, y es increible la manera de la cual adaptaron su estilo a este tipo de musica. Link: http://es.wikipedia.org/wiki/A_Thousand_Suns

Bueno amo esta banda porque siempre renueva su estilo y lo hace parecer nueva y nunca antes visto, y las canciones y sus letras me llegan realmente y son lo mejor en vivo, la otra vez hasta ganaron el premio a la mejor banda en vivo, por sobre lady gaga, bon jovi, black sabath, justin biebers, entre otros. Y encima cada miembro toca muchos instrumentos y puedo cumplir muchas funciones, sino vean videos en vivo del nuevo disco y veran de que hablo.
Aca les dejo sus premios ganados hasta el momento:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premios_y_nominaciones_de_Linkin_Park

Aca les dejo los mejores recitales en vivo que tuvieron (mi opinion):

ROCK AM RING 2001 (recomiendo with you)
ROCK AM RING 2004
ROCK AM RING 2007
LIVE IN TEXAS (recomiendo one step closer)
LIVE IN HOUSE OF BLUES (recomiendo a place for my head)
LIVE AT MILTON KEYNES (recomiendo bleed it out)
LIVE IN RIO 2008
LIVE IN BUENOS AIRES 2010 (recomiendo one step closer)
LIVE IN BRASIL 2010

Bueno eso es todo espero que les haya gustado y escuchen esta maravillosa banda Razz



Linkin Park Linkin_park


Última edición por [L.W.M.] Sai_JuanKa el Lun Feb 07, 2011 11:18 pm, editado 4 veces
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por PrinceAleossj1 Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

buen post
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Mar Feb 08, 2011 1:48 am

Vean este video que encontre en Youtube...es del recital en Argentina 2010 (estube ahi) , y escuchen lo que es eso...yo estube en campo y se escuchaba todavia mejor esa parte...es One Step Closer...mas que nada la parte en el minuto 1:45. ES PERFECTO...

https://www.youtube.com/watch?v=3IELpYmbh4o&feature=related

[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por HysteriaX Mar Feb 08, 2011 12:40 pm

LOL Meteora es el mejor, luego hago una crítica mas detallada.
Ducha
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Vie Mar 04, 2011 2:45 am

Aca un video de Chester con Slash cantando Highway To Hell.


[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por HysteriaX Vie Mar 04, 2011 3:14 am

Está subido el álbum Meteora en el directorio musical por si alguien lo quiere Vaca
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Vie Mar 11, 2011 4:19 pm

Aca les dejo una entrevista con el cantante Chester Benington. Muy interesante por cierto ;O

http://www.linkinpark.mx/noticias/estoy-en-una-buena-y-aun-larga-racha-chester-bennington/
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por xXJianXx Sáb Mar 12, 2011 4:07 pm

Hablando del tema... Chester tambien estuve el la Septima pelicula de Saw:

xXJianXx
xXJianXx
Moderador

Mensajes : 156
Registrado : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm

Si yo la vi al pelicula xD Es muy buena, aunque el aparece nomas en una parte y lo matan en un auto xD Igual muy pro O:
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por HysteriaX Sáb Mar 12, 2011 6:33 pm

En vdd es racista? xd
A todo esto, el último álbum es marica Chreeful
HysteriaX
HysteriaX
Miembro
Miembro

Mensajes : 898
Registrado : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por xXJianXx Sáb Mar 12, 2011 7:10 pm

No, obviamente no (baah, no se XD). Pero en Saw tenian que hacer como que si xDD
xXJianXx
xXJianXx
Moderador

Mensajes : 156
Registrado : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Dom Mar 27, 2011 11:43 pm

Aca 2 videos de Linkin Park live Las Vegas (House Of Blues).



[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por xXJianXx Mar Mar 29, 2011 12:32 pm

Naah que Vegas ni que Vegas, lo de Argentina fue la mejor XDD

Por lo menos para mi Very Happy
xXJianXx
xXJianXx
Moderador

Mensajes : 156
Registrado : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Sáb Abr 02, 2011 12:33 am

Otro video que vale la pena mostrar para los que no lo conoscan Razz

[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Sáb Mayo 21, 2011 1:21 am

Miren esta cancion en vivo...es increible ;D

[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por xXJianXx Sáb Mayo 21, 2011 3:41 pm

QWERTY : las primeras 6 teclas alfabeticas del teclado XD

QWERTY : Awesome Song!

Linkin Park Meme-me-gusta
xXJianXx
xXJianXx
Moderador

Mensajes : 156
Registrado : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Vie Sep 30, 2011 2:06 am

Mike cantando una parte de No Roads Left...

https://www.youtube.com/watch?v=VEL_Bsqg2B8
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.