LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinWarMasters
Bienvenidos al foro Latin War Masters, espero que disfrutes tu estancia.

Registrate para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas observar todo lo que tenemos para ti.
LatinWarMasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Trishula, Gungnir y Brionac han de descanzar...
Comienzos LWM Icon_minitime1Dom Sep 25, 2016 3:19 am por Kyosuke Kiryu

» Banlist 1ro Enero 2014
Comienzos LWM Icon_minitime1Dom Ene 05, 2014 7:25 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» INSCRIPCIONES
Comienzos LWM Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 9:16 pm por kira__limon

» BANLIST OFICIAL SEPTIEMBRE 2013
Comienzos LWM Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 9:37 pm por arturouchiha

» Posible Banlist Septiembre 2013
Comienzos LWM Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 11:06 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

» Torneo 27 LAST WARRIOR
Comienzos LWM Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 11:35 am por edivares

» Momentos LOL de DN
Comienzos LWM Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:16 am por Valfreal

» Torneo Total D.
Comienzos LWM Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 11:13 pm por [L.W.M.] Sai_JuanKa

Volvere por venganza...
Wars Latinas Ganadas
Comienzos LWM Victorias2-5

Comienzos LWM

4 participantes

Ir abajo

Comienzos LWM Empty Comienzos LWM

Mensaje por PrinceAleossj1 Jue Ene 10, 2013 11:09 pm

hago este post para conocernos un poco mas entre nosotros , ya si eres nuevo o viejo.
Basicamente en este post puedes escribir tu historia de como empezaste a jugar yugioh ,ya q cada historia es diferente. espero vuestra participacion. puedes hacerlo lo largo q desees(ya q es spam zone Razz).

pd:Esto sera entretenido (ojala)
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzos LWM Empty Re: Comienzos LWM

Mensaje por Alex(hyperion-tensei) Vie Ene 11, 2013 1:38 am

hmmm pues yo inicie como hace un año mas o menos y fue por que me gusto la serie y unos amigos del cole jugaban ygo en el reseso y me intereso y me fui a comprar mi primer structure deck , fue de marik y despues un primo me conto sobre dn y me registre e hise mi cuenta , tenia mi deck de 60 cartas y jugaba hero y gks en rated (en ese entonses no sabia la diferencia de cada salas solo le ponia click en un nick al azar ) fueron mis primeros deck en dn C: y siempre me partian el orto <.< y no se si me hacian trampa en ese entonses no sabia ni madres pero despues me enseñe a jugar poco a poco y hise mi cuenta en la cual sai y megafran me examinaron y entre aqui (la cual esta baniada) y hise mi cuenta emperor-master , bueno esa fue mi historia de como empeze a jugar ygo :3

PD. aleossj1 hazme una firma , soy sexy ;D
PD 2. si te niegas hare el conjuro de satans power <.<
Alex(hyperion-tensei)
Alex(hyperion-tensei)

Mensajes : 23
Registrado : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzos LWM Empty Re: Comienzos LWM

Mensaje por [L.W.M.] Sai_JuanKa Vie Ene 11, 2013 2:54 am

Yo empese a jugar un dia cuando me compre un deck (salia 8 pesos, por lo tanto las cartas obviamente no eran originales), y era el structure ese que te traia al mago oscuro, summoned skull, mystical elf, witty phantom, feral imp, ansantu XD entre otras. Despues me segui comprando cartas y jugaba con mis amigos (todos teniamos cartas truchas). Un dia me dijeron de KCVDS, y me meti a ver que onda. Mi primer deck fue un deck Light, de 60 cartas xD Con esa deck gane mi examen de admision para entrar a LDA y entre en Obelisk Blue o.O Y despues varios acontecimientos mas, hasta que llegue aca.

PD: Nunca jugue con cartas originales en vida real porque no tenia plata xD Una vez me compre un sobre para ver como eran, y me vino el gate de los six samurai xD
[L.W.M.] Sai_JuanKa
[L.W.M.] Sai_JuanKa
Administrador
Administrador

Mensajes : 1295
Registrado : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzos LWM Empty Re: Comienzos LWM

Mensaje por Valfreal Vie Ene 11, 2013 8:01 am

Yo inicie en el yugi a raiz de la primera serie animada, y comencé a jugar como tal con los sobres piratas. Un dia en la uni había una convención de anime y en ella habían personas vendiendo cartas de yugi originales, ahí compre unas pocas y decían que si me interesaba obtener las demás que andaba buscando [si mal no recuerdo pregunte como por 80 cartas] se reunían los domingos en una residencia. Después de eso me compre 2 structure decks originales [El primero de fuego y el primero de agua], de ahí fue como seguí jugando tcg hasta ahora. Ya casi no compro cartas o sobres por que han aumentado muchísimo de precio comparadas a como eran hace tiempo así que estoy semi retirado del tcg o_o.
Valfreal
Valfreal

Mensajes : 82
Registrado : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienzos LWM Empty Re: Comienzos LWM

Mensaje por PrinceAleossj1 Sáb Ene 12, 2013 2:44 pm

jajajjaja buenas historias ya me imagino XD,

me toca,
pues yo cuando era mas joven veia la serie pero nunca me atrajo el juego en si, un dia un trabajador de la compania de mi padre estaba jugando un juego llamado Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny (obiamente solo tenia cartas de la primera temporada de yugi literalmente),despues descubri el kaiba revenge q tenia hasta la mitad y porfin entre al jtp donde era todas de la primera serie xD,meses despues entre al kcvds y de ahi al lda y dn xD tengo un mazo monarka d.d en la vida real y una pequena coleccion e hero xD , tmb recuerdo cuando vivia en ecuador me copraba las truchas jajaja
PrinceAleossj1
PrinceAleossj1
Administrador
Administrador

Mensajes : 402
Registrado : 26/09/2010

https://clanlatinmaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzos LWM Empty Re: Comienzos LWM

Mensaje por Alex(hyperion-tensei) Dom Ene 13, 2013 8:18 pm

xP
Alex(hyperion-tensei)
Alex(hyperion-tensei)

Mensajes : 23
Registrado : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzos LWM Empty Re: Comienzos LWM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.